Primera División

Martín Lasarte: “Con el pasar del tiempo el equipo se asocia mejor”

Martín Lasarte: “Con el pasar del tiempo el equipo se asocia mejor”

Lasarte quedó contento con su equipo y siente que su equipo va mejorando jornada tras jornada.

El DT de Universidad Católica se mostró conforme por el juego exhibido por sus pupilos ante el Blooming de Bolivia y aseguró que el tiempo ayudará a mejorar los aspectos futbolísticos de su equipo.

Nicolás Apraiz
napraiz@todofutbol.cl
twitter: @NicoApraiz

SANTIAGO.- El triunfo de la UC por 3-0 sobre el Blooming dejó conforme a Martín Lasarte, entrenador de los “cruzados”. Sin embargo, el uruguayo reconoció que hay algunos detalles que afinar para que el equipo siga mejorando.
“Creo que se dio un partido donde el equipo se asoció mejor. Esos dos goles seguidos nos dieron tranquilidad y creo que el equipo bajó demasiado los brazos y eso es peligroso. Nosotros tuvimos que haberlo resuelto antes”, declaró.

Con respecto al funcionamiento del equipo, Lasarte reconoció que “se están empezando a formar las sociedades, hay cosas que se mostraron lógicas que se van dando con el tiempo. El fútbol tiene un proceso de aprendizaje, acondicionamiento y de incorporación de información. En la medida que el tiempo pase, el equipo se asocia mejor”.

Por su parte el retornado Fernando Meneses se mostró muy satisfecho con su rendimiento personal y señaló que “quiero ganar todo. Me sentí contento ayer en la cancha y siento que estoy rindiendo bien… Además estoy jugando con el mismo peso de otros años”, puntualizó esto último echando por borda la posibilidad de que esté con sobrepeso.

Los cruzados no tendrán un partido sencillo este domingo al mediodía ante el puntero Rangers en Talca por el Clausura 2012.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Primera División

Así se definirá este sábado la lucha por ser el Chile 2 en Copa Libertadores

Francisca Suazo5 diciembre, 2025

La U y la UC por el Chile 2, Colo Colo por la Sudamericana e Iquique por la subsistencia: lo que se juega en la fecha 30

Francisca Suazo5 diciembre, 2025

Así quedó la Tabla de Posiciones tras jugarse la penúltima fecha del Campeonato

Francisca Suazo3 diciembre, 2025

Esteban González: «El objetivo nuestro era ser campeones, lo del récord del Ballet Azul importaba más afuera que dentro del plantel»

Alejandro Aguilera3 diciembre, 2025

Leandro Requena: «Todas nuestras energías están en salvarnos, después veremos lo que se hizo mal y lo que se hizo bien»

Alejandro Aguilera2 diciembre, 2025

Se le cierra otra puerta a Colo Colo: ganó A. Italiano y clasifica a Copa Sudamericana (Video del gol a Ñublense)

Gerardo Ayala Pizarro1 diciembre, 2025

Juan Leiva: «Esperamos que las Ues enreden puntos para llegar al Chile 2»

Sebastián Alonso1 diciembre, 2025

No podía ser otro que «Popín»: con su gol, Deportes Limache se aseguró en Primera

Ricardo Carrasco1 diciembre, 2025

Iquique sigue luchando, Everton sigue sufriendo (Video del 0-1 en Viña)

Victor Hugo Cerda1 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.