Fútbol Internacional

Shevchenko cuelga los botines, pero quiere seguir haciendo goles…

Shevchenko cuelga los botines, pero quiere seguir haciendo goles…

Un inesperado vuelco en su vida dará el ahora ex delantero de la Selección ucraniana y que tuviera sus mejores momentos en el fútbol con la camiseta del AC Milán.

Ahora lo veremos luchando por votos.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Andriy Shevchenko no va más. A través de un comunicado, el temible delantero de la selección de Ucrania y del AC Milán -equipo donde vivió sus mejores años en el Viejo Continente- el ahora ex atacante anunció que dejará el fútbol competitivo. Pero no sólo eso. Además, sorprendió al declarar que su vida, ahora, estará ligada a la política.

«Probablemente los voy a sorprender a todos. Mi futuro dejará de estar vinculado al fútbol, estará ligado con la política, espero su apoyo», fueron las palabras con que «Sheva» no sólo hacía oficial su retiro del fútbol tras participar en la Eurocopa que organizó su país junto a Polonia, si no que se encargó de ratificar que su futuro inmediato estará vinculado a la arena política.

Shevchenko aseguró que decidió unirse a un partido político de carácter empresarial llamado Ukraine Forward! cuya líder, Nataliya Korolevska, rompió con el partido de la oposición de la ex primera ministra encarcelada, Yulia Tymoshenko. «Quiero dedicarme a la política y compartir mi experiencia en Europa, hacer algo para mi país», afirmó el ex delantero.

Shevchenko ganó la Liga de Campeones en 2003 con el Milan, club en el que estuvo ocho temporadas (de 1999 a 2006 y de 2008 a 2009). Con el conjunto lombardo, «Sheva» conquistó, además, una Copa de Italia (2003), una Supercopa de Europa y un título de campeón de Italia en 2004.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

Donald Trump recibió a Lionel Messi entre elogios y comparaciones con Pelé en la recepción oficial al Inter Miami campeón de la MLS

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

El DT que hizo debutar a Mbappé es el nuevo entrenador del Flamengo

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Comenzó la era Chacho: las primeras palabras de Coudet como técnico de River

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Otro fracaso más del Tottenham antes del Metropolitano

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Videos: Tucu Contreras anotó ayer en Colombia los dos goles que hubieran clasificado a la U (Y uno de ellos fue un requetecontragolazo)

René Aguirre6 marzo, 2026

O´Higgins repite lo que hizo ante Bahía: le ganó 1-0 a Deportes Tolima y debe ir a buscar la clasificación a Colombia

Victor Hugo Cerda5 marzo, 2026

Ian Garguez: «Feliz por haber hecho el gol que le dio la clasificación a mi equipo»

Francisca Suazo5 marzo, 2026

Resultados de la jornada de ayer miércoles: Rodrigo Ureña clasificó con Millonarios

René Aguirre5 marzo, 2026

Carabobo, el equipo que eliminó a Huachipato, cayó como local ante Sporting Cristal

Sebastián Alonso5 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.