Chilenos en el Mundo

En la Roma le hacen la desconocida a David Pizarro

En la Roma le hacen la desconocida a David Pizarro

El volante chileno no fue convocado para la gira a Estados Unidos que realizará el conjunto italiano, ya que el técnico Zdenek Zeman no lo tiene contemplado para la próxima temporada.

Pizarro, cada vez más fuera de Roma.

Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato

ITALIA.- Uno de los chilenos que más tiempo lleva jugando en el fútbol europeo es David Pizarro, quien tras salir campeón de la Premier League con el Manchester City volvió a la Roma, club donde llegó el año 2006.

Sin embargo, el técnico romano, Zdenek Zeman, no tiene contemplado al “Fantasista” para la temporada que pronto se inicia ya que en su puesto le dará prioridad a otros jugadores, a pesar que ha demostrado ser un aporte al equipo.

“Pizarro lo está haciendo bien pero yo, para su puesto, tengo a Daniele De Rossi y al griego Pagniotis Tachtsidis”, aseguró el entrenador.

Es por esta razón que el volante nacido en Santiago Wanderers, no fue convocado para la gira a Estados Unidos que realizará el conjunto italiano desde el 20 al 29 de julio.

En el país del Tío Sam la Roma disputará varios partidos amistosos entre ellos se medirá ante la selección de El Salvador, el Liverpool inglés y el Zaglebie Lubin de Polonia.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Chilenos en el Mundo

Erick Pulgar coronó su gran año siendo elegido como el mejor en su puesto en la Copa Libertadores

Silvinho Neves5 diciembre, 2025

«Está 99% afuera»: Peñarol no quiere comprar a Brayan Cortés y arquero retornaría a Colo Colo

Tadeo Mateluna5 diciembre, 2025

Erick Pulgar y Flamengo: campeón del Brasileirão, cuatro días después de ganar la CONMEBOL Libertadores

Silvinho Neves4 diciembre, 2025

En Argentina dan por hecho que Gabriel Arias vuelve a Chile: ¿A Colo Colo, la U o la UC?

Julian Lautaro Luque Besoaín4 diciembre, 2025

Foto y videos de la emotiva despedida a Gabriel Arias en Racing: el arquero suena en Colo Colo y las UES

Julian Lautaro Luque Besoaín2 diciembre, 2025

Nacional campeón uruguayo: le ganó la final al Peñarol de Brayan Cortés (Video)

Tadeo Mateluna1 diciembre, 2025

Con Palacios como titular, Boca sigue su camino hacia el título (Video del 1-0 a Argentinos)

Julian Lautaro Luque Besoaín1 diciembre, 2025

Otra más para el Ingeniero: Betis le ganó 2-0 el derbi al Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros1 diciembre, 2025

Alexis Sánchez promete que Sevilla se «jugará la vida» en el derbi ante Real Betis

Sol Garcia Lineros29 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.