Chilenos en el Mundo

En la Roma le hacen la desconocida a David Pizarro

En la Roma le hacen la desconocida a David Pizarro

El volante chileno no fue convocado para la gira a Estados Unidos que realizará el conjunto italiano, ya que el técnico Zdenek Zeman no lo tiene contemplado para la próxima temporada.

Pizarro, cada vez más fuera de Roma.

Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato

ITALIA.- Uno de los chilenos que más tiempo lleva jugando en el fútbol europeo es David Pizarro, quien tras salir campeón de la Premier League con el Manchester City volvió a la Roma, club donde llegó el año 2006.

Sin embargo, el técnico romano, Zdenek Zeman, no tiene contemplado al “Fantasista” para la temporada que pronto se inicia ya que en su puesto le dará prioridad a otros jugadores, a pesar que ha demostrado ser un aporte al equipo.

“Pizarro lo está haciendo bien pero yo, para su puesto, tengo a Daniele De Rossi y al griego Pagniotis Tachtsidis”, aseguró el entrenador.

Es por esta razón que el volante nacido en Santiago Wanderers, no fue convocado para la gira a Estados Unidos que realizará el conjunto italiano desde el 20 al 29 de julio.

En el país del Tío Sam la Roma disputará varios partidos amistosos entre ellos se medirá ante la selección de El Salvador, el Liverpool inglés y el Zaglebie Lubin de Polonia.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Chilenos en el Mundo

Matías Sepúlveda tras el Maracanazo: «Me costaba creer que no era un sueño»

Julian Lautaro Luque Besoaín28 febrero, 2026

Europa League: los posibles rivales de Midtjylland de Osorio y Betis de Pellegrini tras fin de playoff

Sol Garcia Lineros27 febrero, 2026

Centro de Matías Sepulveda, gol y Lanús campeón de la Copa Sudamericana (Video del 3 – 2 a Flamengo en el Maracaná)

Julian Lautaro Luque Besoaín27 febrero, 2026

Flamengo de Erick Pulgar quiere derribar a Lanús de Matías Sepúlveda por la Recopa Sudamericana

Silvinho Neves26 febrero, 2026

A jugar en la Liga de Messi: Alexander Aravena deja Gremio y fue oficializado en su nuevo club

Maximiliano Solís26 febrero, 2026

Pellegrini fue elegido como el mejor DT de febrero de la Liga española

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

El comentario de Mateo Bocelli sobre Alexis Sánchez que sorprendió durante su paso por Chile

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Víctor Dávila sigue haciendo en México los goles que añora Colo Colo: Video del gol ante el Puebla por Liga MX

Maximiliano Solís22 febrero, 2026

Le fue más o menos no más a los chilenos en Championship este fin de semana

Freddy Bustos22 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.