Destacados

¡Adiós Perú! Se acabó el sueño mundialista incaico (gol en video)

¡Adiós Perú! Se acabó el sueño mundialista incaico (gol en video)

Los sudamericanos cayeron por la mínima ante Francia y quedaron rápidamente eliminados del Mundial de Rusia 2018.

RUSIA.- Bien corta fue la vuelta de Perú tras 36 años a un Mundial. Los incaicos sufrieron su segunda derrota consecutiva en la cita planetaria, esta vez ante Francia que le ganó 1 a o con gol de Kylian Mbappé.

Perú no tenía margen de error, porque más temprano la igualdad entre Dinamarca y Australia dejaba a los incaicos con la imperiosa obligación de sumar puntos para continuar con posibilidades reales de luchar por una plaza en los octavos de final.

Perú comenzó bien, incluso dominando y metiendo a Francia en su campo, pero para variar careció de profundidad en los últimos metros y no causó mayor daño. Con el pasar de los minutos Francias despertó y avisó con un cabezazo de Varane y luego un remate de Griezmann que se fue desviado. Perú respondió con su ocasión más clara, un giro en el área de Guerrero y sac+o un remate a quemarropa que fue tapado con los pies por el meta galo, Hugo Lloris.

A los 34 minutos, el propio Guerrero perdía un balón en la salida y eso permitió que la jugada francesa terminara con un centro para que Kylian Mbappé anotara el 1 a 0 con el arco a su merced y se paso se convirtió en el jugador francés más joven en anotar un gol en un Mundial.

Los minutos corrieron y a Perú se le acabó el tiempo. Los incaicos no tuvieron la jerarquía suficiente para dar vuelta la historia y sus ataques no hicieron mayor problema en la ordenada defensa gala. Al final, el pitazo final decretó el 1-0 definitivo y la eliminación peruana que pasó por esta Copa Mundial con más pena que gloria. Mucha espera para tan poco que demostrarle al mundo.

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Destacados

Ocurre hasta en los países más desarrollados: un raton interrumpió el partido entre Bélica y Gales (Video)

Alessandro González15 octubre, 2025

Al concluir una nueva Fecha FIFA: Ya tenemos 28 países clasificados al Mundial 2026

Freddy Bustos15 octubre, 2025

Los dos jugadores de la UC que no estarán ante Everton, pero si podrán jugar el clásico con la U

Nissin Alvo Rodríguez15 octubre, 2025

El Planeta Gol lo va a extrañar: Humberto Suazo anunció cuándo jugará su último partido profesional

Ricardo Carrasco15 octubre, 2025

No más reprogramaciones: ANFP accede a drástica medida de TNT Sports para castigar a clubes por suspender partidos

Francisca Suazo15 octubre, 2025

Guerrero – Villalobos: La inesperada dupla que toma el timón

Alejandro Aguilera15 octubre, 2025

Inglaterra se clasifica y Cristiano Ronaldo consigue un nuevo récord

Freddy Bustos14 octubre, 2025

Primera B: todo es una incógnita, quien asciende directo, quienes juegan la ligilla y quienes descienden

Indiasan14 octubre, 2025

Costa de Marfil, Senegal y Sudáfrica sacan sus boletos por el continente africano

Alessandro González14 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.