Antofagasta

Colo Colo gana, pero sigue sin convencer

Colo Colo gana, pero sigue sin convencer

Los albos juegan a media máquina y les alcanza. Ahora le ganaron 2 a 1 a Antofagasta pero deja muchas dudas de cara a su debut en la Copa Libertadores.

SANTIAGO.- Colo Colo no gusta ni convence, pero al menos gana y sigue encaramado en la parte alta de la tabla, muy cerca de los  punteros. Pero futbolísticamente no gusta ni emociona, y da la impresión que con muy poco les alcanza para andar en el torneo local. La pregunta es  sí veremos otro Colo Colo en la Copa Libertadores, donde definitivamente tendrá que poner mucho más  para poder tener una actuación digna en el plano internacional.

Hoy ante Antofagasta los albos ganaron porque aprovecharon sus  ocasiones y además no tuvieron un escollo muy duro por largos pasajes del compromiso, pero bastó con que los nortinos cambiaran su mentalidad ya en la mitad del segundo tiempo para que complicaran de sobremanera a los albos.

Pero no todo es tan malo para el Cacique, porque hoy Esteban Paredes volvió a mostrar un buen nivel y de hecho volvió al gol tras cuatro jornadas, cuando en el minuto 39, una jugada iniciada por Claudio Baeza terminó con un centro de Beausejour que definió Paredes entrando libre por la derecha.

Cinco minutos después, Colo Colo puso el 2 a 0 que a esa altura era tranquilizador. Claro que con mucha polémica de por medio, porque en la jugada anterior cayó en su propia  área el antofagastino Francisco Sánchez, quedando el suelo y habilitando a todo el mundo. A pesar de eso la jugada siguió, el árbitro no paró el partido y los jugadores colocolinos tampoco optaron por el fair play y no mandaron la pelota afuera.

Con ese panorama, Baeza mandó la bola al área para que por la derecha apareciera Fierro y definiera con un potente remate cruzado que venció a Dituro.

Esa ventaja le permitió a Colo Colo manejar a su placer el resto del partido ayudado porque la visita tampoco hacía mucho para cambiar el panorama.

Eso hasta los 59 minutos, cuando Antofagasta cambió el planteamiento y llegó al empate tras un centro que fue cabeceado por Hugo Droguett en plena área chica venciendo al portero Villar y colocando un descuento sorpresivo y que encendió las alarmas en el Monumental.

Ahí Colo Colo despertó y trató de hacer algo más, pero la verdad es que lo más cerca que estuvo fue un remate de Reina que pegó en el palo.

Al final los albos sellaron una victoria que nuevamente dejó descontento a su hinchada, pero que en las frías matemáticas le sirve para seguir sumando y mantenerse en los primeros lugares. Ahora hay que ver como reacciona en la Libertadores, donde de seguro con este rendimiento no será suficiente.

View Comments (2)

2 Comments

  1. Ido Moses

    20 febrero, 2016 at 7:01

    Hola,
    Intercambio bufandas de futbol.
    Facebook: Football scarves collection Israel

  2. Nicolás

    21 febrero, 2016 at 17:44

    Me gustaría ver a Colo-Colo ganando los partidos del grupo de la Copa Libertadores y que primero hay que ganarle este Miércoles por cualquier marcador amplio como local a Melgar de Perú en el Estadio Monumental en Santiago de Chile.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Antofagasta
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

More in Antofagasta

Santiago Silva por fin anotó por la Universidad Católica. Y fue por partida doble.

La UC tuvo su propio Tanquetazo

todofutbol11 marzo, 2017
Cobresal y Antofagasta empataron en la puerta norte del país.

Tregua en el norte: Antofagasta empató sin goles frente a Cobresal

Sebastián Alonso14 agosto, 2016
Azules obligados a ganar

La “U” con la obligación de conseguir su primer triunfo

Christian Ayala Rojas6 agosto, 2016
Caturros y Pumas no se sacaron ventajas en Valparaíso.

Santiago Wanderers recibió una ingrata visita desde Antofagasta

Sebastián Alonso24 abril, 2016
Antofagasta sueña con la permanencia.

El Puma rugió fuerte ante Cobresal

Sebastián Alonso17 abril, 2016
Orlando hizo los dos goles que le permiten soñar a los Pumas con la permanencia.

Antofagasta hunde a La Calera y respira más tranquilo

Sebastián Alonso4 marzo, 2016
Orlando hizo los dos goles que le permiten soñar a los Pumas con la permanencia.

Antofagasta le faltó el respeto a Unión en Santa Laura

Sebastián Alonso7 febrero, 2016
uconce_antofagasta

Con gol de chilena la U. de Conce consiguió su primera victoria

Christian Ayala Rojas23 enero, 2016
image

La U le dio la bienvenida a Beccacece con un empate

Sebastián Alonso17 enero, 2016
Visita otros sitios de la red de Time Media  

Deportes

Estilo de Vida

Entretención

Medios y Portales