Destacados

Alexis no brilló en deslucido triunfo del Arsenal (goles en video)

Alexis no brilló en deslucido triunfo del Arsenal (goles en video)

El cuadro de los gunners no brilló, pero al menos le ganó al modesto Bournemouth y rompieron una racha de cuatro partidos sin ganar.

INGLATERRA.- Sólo dos minutos le bastaron al Arsenal para lograr vencer al modesto Bournemouth como visita por 2 a 0, en un partido discreto, donde el chileno Alexis Sánchez fue titular, pero al igual que el resto de su equipo, no logró brillar con luces propias.

Los londinenses abrieron la cuenta a los 23’ cuando un pelotazo frontal y largo de Ramsey fue bajado de cabeza  por Olivier Giroud para la aparición de Mesut Ozil que lo transformó en gol. Y al minuto siguiente, Chamberlain con un disparo cruzado puso el segundo y definitivo gol.

Aparte de eso, poco que contar del Arsenal, y más aún después del minuto 80′, cuando Alexis Sánchez fue reemplazado.

Lo bueno es que los “Gunners” rompieron con una racha de cuatro partidos sin ganar, y tres sin convertir, loque les permite seguir en la lucha por el título de la Premier.

A la postre un triunfo que le permite al equipo del seleccionado nacional llegar a los 48 puntos y alcanzar el tercer lugar de la Premier League,  desplazando a la cuarta casilla al Manchester City de Manuel Pellegrini, y quedando a cinco del líder Leicester, a quienes enfrentan la próxima semana.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Destacados

El Barça, a su máxima capacidad, le pasó por arriba al Atlético de Madrid

Sol Garcia Lineros3 diciembre, 2025

Foto y videos de la emotiva despedida a Gabriel Arias en Racing: el arquero suena en Colo Colo y las UES

Julian Lautaro Luque Besoaín2 diciembre, 2025

Leandro Requena: «Todas nuestras energías están en salvarnos, después veremos lo que se hizo mal y lo que se hizo bien»

Alejandro Aguilera2 diciembre, 2025

Se le cierra otra puerta a Colo Colo: ganó A. Italiano y clasifica a Copa Sudamericana (Video del gol a Ñublense)

Gerardo Ayala Pizarro1 diciembre, 2025

Juan Leiva: «Esperamos que las Ues enreden puntos para llegar al Chile 2»

Sebastián Alonso1 diciembre, 2025

El entrenador y su capitán responden: ¿Por qué descendió Unión Española y que debe hacer para volver a Primera?

José Pablo Verdugo1 diciembre, 2025

No podía ser otro que «Popín»: con su gol, Deportes Limache se aseguró en Primera

Ricardo Carrasco1 diciembre, 2025

Iquique sigue luchando, Everton sigue sufriendo (Video del 0-1 en Viña)

Victor Hugo Cerda1 diciembre, 2025

Desciende Unión Española: en una jornada dramática en Santa Laura, cayó 4-2 ante O´Higgins (VIDEO)

Francisca Suazo1 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.