Destacados

Alexis no brilló en deslucido triunfo del Arsenal (goles en video)

Alexis no brilló en deslucido triunfo del Arsenal (goles en video)

El cuadro de los gunners no brilló, pero al menos le ganó al modesto Bournemouth y rompieron una racha de cuatro partidos sin ganar.

INGLATERRA.- Sólo dos minutos le bastaron al Arsenal para lograr vencer al modesto Bournemouth como visita por 2 a 0, en un partido discreto, donde el chileno Alexis Sánchez fue titular, pero al igual que el resto de su equipo, no logró brillar con luces propias.

Los londinenses abrieron la cuenta a los 23’ cuando un pelotazo frontal y largo de Ramsey fue bajado de cabeza  por Olivier Giroud para la aparición de Mesut Ozil que lo transformó en gol. Y al minuto siguiente, Chamberlain con un disparo cruzado puso el segundo y definitivo gol.

Aparte de eso, poco que contar del Arsenal, y más aún después del minuto 80′, cuando Alexis Sánchez fue reemplazado.

Lo bueno es que los “Gunners” rompieron con una racha de cuatro partidos sin ganar, y tres sin convertir, loque les permite seguir en la lucha por el título de la Premier.

A la postre un triunfo que le permite al equipo del seleccionado nacional llegar a los 48 puntos y alcanzar el tercer lugar de la Premier League,  desplazando a la cuarta casilla al Manchester City de Manuel Pellegrini, y quedando a cinco del líder Leicester, a quienes enfrentan la próxima semana.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Destacados

¿Llegarán los «tapados»?: Anuncian la fecha de la Noche Alba para Colo-Colo en 2026

Gabriel Ayala26 diciembre, 2025

Con Messi como sorpresa en la nómina: confirman los tres candidatos al Rey de América 2025

Maximiliano Solís26 diciembre, 2025

La U – Palestino y Cobresal – A.Italiano: problemas al por mayor para la programación de los partidos en Chile

Francisca Suazo26 diciembre, 2025

Hijo de leyenda de Colo Colo y figura en la Segunda División, será nuevo refuerzo de Unión Española

José Pablo Verdugo26 diciembre, 2025

Johnny Herrera: «Paqui Meneghini es la mejor opcíon para reemplazar a Gustavo Álvarez»

Marcelo Barranti25 diciembre, 2025

Claudio Borghi: «Mosa no puede esperar a que se vaya Saldivia para ir a buscar un central»

Gerardo Ayala Pizarro25 diciembre, 2025

Garnero pidió un central por izquierda para completar la defensa cruzada

Nissin Alvo Rodríguez25 diciembre, 2025

Feliz Navidad le desearon a sus hinchas los Tres Grandes: Colo Colo y las UES

Francisca Suazo24 diciembre, 2025

Todo el fútbol chileno se unió para desearles una Feliz Navidad a todos los hinchas

Monchi Vigueras24 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.