Destacados

Resumen de la B: Temuco sigue líder y ya está en la liguilla

Resumen de la B: Temuco sigue líder y ya está en la liguilla

El cuadro sureño sigue muy firme en la punta del torneo de la B y además se convirtió en primer clasificado a la liguilla.

Temuco sigue líder e imparable en la B.

Temuco sigue líder e imparable en la B.

La campaña de Deportes Temuco sigue por buen camino y hoy tras el desarrollo de la 13° fecha del Campeonato Nacional de Primera B 2015-2016.se convirtió en el primer clasificado a la liguilla final de este semestre tras vencer por la cuenta mínima a San Felipe en el Germán Becker, con lo que además de paso se lo consolida aún más como el exclusivo líder del torneo de la B.

El único gol del partido fue obra de Cristian Canío en el minuto 48 del juego tras una habilitación de Arturo Sanhueza.

Con esta victoria, Temuco sumó 30 puntos y, además, aseguró un boleto en la postemporada, a falta de dos fechas para el final de la primera rueda.

En la postemporada de la Primera Rueda clasifican los cuatro mejores, de los cuales el ganador tendrá la opción de jugar de enfrentar al ganador de la liguilla de la segunda para optar el ascenso y convertirse en el segundo equipo que subirá a primera, porque el primer equipo será el que sumando ambos torneos , es decir las 30 fechas acumuladas, termine primero.

En otros resultados importantes, Everton alcanzó el segundo lugar con 25 puntos tras golear por 5 a 1 a Barnechea en La Florida, por lo que es muy probable que se clasifique a la liguilla.

Ñublense por su parte goleó 5 a 1 a Rangers y también se ilusiona con llegar a la postemporada, lo mismo que Cobreloa, aunque en esta fecha sólo consiguió sumar un  punto tras empatar de visita ante La Serena. Curicó también está en la pelea, tras golear por

En tanto, Cobreloa empató sin goles ante La Serena como visita y bajó al tercer puesto, mientras que Curicó alcanzó la línea de San Felipe al vencer por 3 a 0 a Coquimbo, con doblete de PabloVranjicán. Los piratas se hunden en el fondo y siguen sin ganar.

En otros resultados, Concepción empató sin goles ante Puerto Montt, igual resultado de Magallanes ante Copiapó, mientras que Deportes Iberia venció por 3 a 2 a Santiago Morning.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Destacados

Resultados de los Playoffs IDA: Bodo/Glimt sigue derribando gigantes, ahora le ganó al Inter

Gerardo Ayala Pizarro19 febrero, 2026

Lucas Bovaglio, tras victoria de O’Higgins: «El equipo ganó y estuvo a la altura»

Sebastián Alonso19 febrero, 2026

Alarma en la U por rebelde lesión de Octavio Rivero: «Es permanente…»

Marcelo Barranti19 febrero, 2026

El motivo detrás del festejo a lo Marcelo Salas del gol de Juanfer Quintero en River vs. Ciudad Bolívar por Copa Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín19 febrero, 2026

Felipe Melo ataca a Prestianni tras polémica racista: «Su mujer debe haberle sido infiel con un negro»

Silvinho Neves19 febrero, 2026

Vinicius Jr. vs Gianluca Prestianni: el escándalo racista en la Champions que estremece al Planeta Fútbol

Sol Garcia Lineros18 febrero, 2026

Bovaglio y el cruce de O´Higgins frente a Bahía: “Esperamos darle una gran alegría a nuestra hinchada”

Sebastián Alonso18 febrero, 2026

Programación Fecha 4: las dos Ues juegan como local y Colo Colo como visitante

Cristina Sanhueza18 febrero, 2026

Figura de Deportes Limache advierte a la U: “Eso nos puede facilitar las cosas”

Gabriel Ayala18 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.