Destacados

Johnny Herrera: «Habría sido más lindo haber dado la vuelta ante Colo Colo»

Johnny Herrera: «Habría sido más lindo haber dado la vuelta ante Colo Colo»

El arquero se mostró muy feliz por un nuevo título, pero aseguró de paso que ya estaba mentalizado en una posible final ante Colo Colo.

TODOFUTBOL.CL

Universidad de Chile vs CobresalSANTIAGO.- Uno de los que más afecto recibió por parte de los hinchas azules fue Johnny Herrera. Y no es para menos, si uno considera que nuevamente el golero fue fundamental en la consecución de un título. Es más hoy tuvo un achique notable que impidió el gol de La Calera cuando ya estaba cantado y que de seguro hubiese cambiado toda la historia.

En este torneo, Herrera jugó todos los partidos y de a cuerdo a las estadísticas recibió 13 goles de 67 remates que iban a la portería, lo que lo deja con un porcentaje de atajadas del 80,6%. De hecho Herrera, junto con el Pepe Rojas, son los jugadores que más títulos han conseguido con la camiseta azul, en total 7.

Y herrera hoy lo disfrutó y lo celebró aunque algo más mesurado. El golero quería ganarle a Colo Colo en una final quizás porque le dolía aún la derrota sufrida en el Monumental «Se dieron las cosas para que hoy saliéramos campeones, aunque yo hubiera preferido mucho más haber dado la vuelta ante Colo Colo el martes, pero bueno se dio así y hay que disfrutarlo».

Sobre el título, Herrera indicó que » nos queda una sensación es agradable por el excelente trabajo que hicimos , más allá de unas siestas que tuvimos a lo largo del torneo ante Colo Colo, Barnechea o la Universidad de Concepción».

Sobre lo que se viene para los azules, el portero indicó que «tenemos un tremendo plantel, junto al par de uruguayos que llegaron, te da para soñar mucho. Además es la primera vez que se consagra un campeón desde la primera y última fecha y eso nos indica que vamos por un buen camino que debe ser el inicio de cosas aún más grandes».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Destacados

¿Llegarán los «tapados»?: Anuncian la fecha de la Noche Alba para Colo-Colo en 2026

Gabriel Ayala26 diciembre, 2025

Con Messi como sorpresa en la nómina: confirman los tres candidatos al Rey de América 2025

Maximiliano Solís26 diciembre, 2025

La U – Palestino y Cobresal – A.Italiano: problemas al por mayor para la programación de los partidos en Chile

Francisca Suazo26 diciembre, 2025

Hijo de leyenda de Colo Colo y figura en la Segunda División, será nuevo refuerzo de Unión Española

José Pablo Verdugo26 diciembre, 2025

Johnny Herrera: «Paqui Meneghini es la mejor opcíon para reemplazar a Gustavo Álvarez»

Marcelo Barranti25 diciembre, 2025

Claudio Borghi: «Mosa no puede esperar a que se vaya Saldivia para ir a buscar un central»

Gerardo Ayala Pizarro25 diciembre, 2025

Garnero pidió un central por izquierda para completar la defensa cruzada

Nissin Alvo Rodríguez25 diciembre, 2025

Feliz Navidad le desearon a sus hinchas los Tres Grandes: Colo Colo y las UES

Francisca Suazo24 diciembre, 2025

Todo el fútbol chileno se unió para desearles una Feliz Navidad a todos los hinchas

Monchi Vigueras24 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.