Barnechea

Fecha decisiva en la Primera B

Fecha decisiva en la Primera B

Este fin de semana se vivirá una interesante jornada en la Primera B, donde todos los equipo intentarán marcar una diferencia sobre su rival para mejorar su situación en la tabla de posiciones.

Nicolás Apraiz C.
napraiz@todofutbol.cl
@NicoApraiz

 

Una apasionante fecha se vivirá en la Primera B

Una apasionante fecha se vivirá en la Primera B

PRIMERA B.- La jornada comienza el día sábado 31 con el duelo entre Naval y Lota Schwager que se disputará en el estadio El Morro. El elenco dirigido por Marcelo Miranda buscará extender su ventaja sobre su más cercano seguidor que es Curicó Unido. Un sólo punto marca la diferencia entre ambas escuadras. Es por eso que los navalinos buscarán imponerse a un Lota Schwager que marcha en el último lugar de la tabla de posiciones con sólo tres unidades.

El segundo duelo del día sábado es entre La Serena y Magallanes. Los granates buscarán escapar del fondo de la tabla y para eso, deberán derrotar a «La Academia», que intentará quedarse con el triunfo y así poder escalar a la parte alta del Grupo Norte y pelear posiciones con San Felipe y Coquimbo Unido.

La jornada sabatina finalizará con el duelo entre Curicó Unido y Barnechea. El elenco dirigido por Pablo Abraham no quiere dejar escapar puntos y mucho menos los primeros lugares. Sin embargo, los huaicocheros necesitan sumar con urgencia de a tres para respirar un poco más tranquilo y comenzar a levantar su juego para ratificar lo realizado el año pasado.

El día domingo 31 la fecha continúa con el encuentro entre San Felipe y Coquimbo Unido, en lo que será uno de los partidos más atractivos de la jornada. Los piratas marchan primeros con 13 unidades, mientras que los aconcagüinos están en el segundo lugar con 10 puntos.

Más tarde se enfrentarán Deportes Copiapó y San Luis. Ambos elencos se encuentran igualados con 7 puntos en la tabla de posiciones. Partido clave para los dos equipos, tomando en cuenta que un triunfo los dejaría mejor posicionados en el  grupo.

Para finalizar, Universidad de Concepción recibirá a Unión Temuco en el estadio Collao. Los pupilos de Pablo Sánchez pretenden escalar a los primeros lugares y de pasada encontrar la manera de hacerse fuerte en el Grupo Sur. En tanto, «el elenco de la Región de la Araucanía quiere ganar para entrar a la zona media de la tabla de posiciones.

Libres se encuentran Santiago Morning y Deportes Concepción.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barnechea

"El futbol no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso". Si concibes la frase, hablas mi idioma. Estudiante de Periodismo en UDLA. Los códigos no se manchan. Mail: napraiz@todofutbol.cl Twitter: @NicoApraiz

More in Barnechea

Barnechea sigue en alza, tanto que ahora se acerca a la liguilla.

Barnechea sigue en racha: importante victoria ante San Marcos de Arica

Alvaro Guzmán9 septiembre, 2020
magallanes barnechea

Magallanes cede el liderato de la B tras igualar frente a Barnechea

Indiasan31 agosto, 2020
cobreloa

Cobreloa no pudo en su visita a La Florida

Jorge Rojas Cervela18 octubre, 2015
barne

Barnechea logró un triunfo en su retorno a la B

Jorge Rojas Cervela26 julio, 2015

Todos por un nuevo sueño

Jorge Rojas Cervela21 julio, 2015
images

Los de la B sueñan con la copa

Jorge Rojas Cervela7 julio, 2015
wanderers cobreloa infantil

El fútbol infantil no se detiene por la Copa América

Gerardo Ayala Pizarro12 junio, 2015
araucana-ohiggins futbol joven

Clásico floridano en el fútbol infantil

Gerardo Ayala Pizarro5 junio, 2015
primerab-logos-

Especial Movida Primera B

Jorge Rojas Cervela29 mayo, 2015
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología