Destacados

Un gol de Neymar da la victoria al PSG ante el Brest

Un gol de Neymar da la victoria al PSG ante el Brest

Tercera victoria seguida del PSG en Liga y Donnarumma detuvo un penalti

EPSG se impuso al Brest 1-0 gracias a un buen gol de Neymar y alcanza las tres victorias seguidas en Liga por segunda vez esta temporada. Galtier introdujo algunos cambios en el once respecto al que venció a la Juventus en Champions, como la titularidad de Juan Bernat por Nuno Mendes en banda izquierda y Danilo ejerciendo de central por Marquinhos.

El que no cambió fue Donnarumma bajo palos, la gran apuesta del nuevo técnico parisino en detrimento de Keylor Navas y que contra la Vecchia Signora en Champions falló en el tanto visitante. «No habrá rotación entre porteros, no soy ese tipo de entrenador», avisó en la previa del duelo liguero preguntado sobre si la mala acción contra la Juve le pasaría factura al meta italiano. Y Gigio respondió a la confianza de su entrenador.

Donnarumma fue el más destacado del PSG ante el Brest y eso no habla muy bien del conjunto parisino. El exportero del Milan detuvo un penalti a Slimani y tuvo varias acciones de mucho mérito, una particularmente también sacando un disparo del argelino.

El PSG sí acertó sobre la meta defendida por un espectacular Bizot. Neymar recibió un balón de Messi, controló con la diestra y lanzó con la zurda para poner por delante a los suyos en el 30′. Ese fue el octavo gol del brasileño en lo que va de Ligue 1 en un inicio de temporada particularmente bueno para el extremo.

El marcador no se volvió a mover por el buen hacer de Bizot, que detuvo todos los lanzamientos parisinos y por el citado penalti detenido por Donnarumma, que salvó a Kimpembe, que cometió la pena máxima de una forma impropia de un central de élite.

También hubo tiempo para ver debutar a Fabián Ruiz con el PSG. El centrocampista español entró en el 62′ por Verratti y sostuvo al equipo en el centro del campo. Sarabia también disputó los últimos 15 minutos, mientras que Sergio Ramos sigue inamovible en la zaga.

Tercera victoria seguida del PSG, al que sólo ha podido detener esta temporada el Mónaco.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Programación completa de la Fecha 1: Coquimbo Unido juega mañana con Nacional de Montevideo

Programación completa de la Fecha 1: Coquimbo Unido juega mañana con Nacional de Montevideo

Alejandro Aguilera7 abril, 2026
Programación completa de la Fecha 1: mañana es el turno de Audax Italiano y Palestino

Programación completa de la Fecha 1: mañana es el turno de Audax Italiano y Palestino

Armando Aguilar7 abril, 2026
Con el choque entre Real Madrid y Bayern Munich parten hoy los cuartos de final

Con el choque entre Real Madrid y Bayern Munich parten hoy los cuartos de final

Sol Garcia Lineros7 abril, 2026
Huachipato se reencontró con el triunfo y de qué manera: 5-1 a la U de Conce (Video)

Huachipato se reencontró con el triunfo y de qué manera: 5-1 a la U de Conce (Video)

Monchi Vigueras7 abril, 2026
Juan Ignacio Diaz: "Es la primera vez que jugaré Copa Libertadores y eso es una gran motivación"

Juan Ignacio Diaz: «Es la primera vez que jugaré Copa Libertadores y eso es una gran motivación»

Nissin Alvo Rodríguez6 abril, 2026
Colo Colo vs Deportes Concepción

Con un golazo de Madrid, Colo Colo venció a Concepción y es puntero

Christian Ayala Rojas6 abril, 2026
Gustavo Álvarez y su lapsus tras la victoria de San Lorenzo, añorando a Universidad de Chile

Gustavo Álvarez y su lapsus tras la victoria de San Lorenzo, añorando a Universidad de Chile

Marcelo Barranti6 abril, 2026
Para tener su Domingo de Gloria, Universidad de Chile "resucitó" en el segundo tiempo y goleó 4-0 a Deportes La Serena (Videos)

Para tener su Domingo de Gloria, Universidad de Chile «resucitó» en el segundo tiempo y goleó 4-0 a Deportes La Serena (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro6 abril, 2026
En fotos y video, la inauguración del fantástico estadio del Inter de Miami

En fotos y video, la inauguración del fantástico estadio del Inter de Miami

Maximiliano Solís6 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.