Copa Sudamericana

Toselli: «Siempre supimos que se definía en San Carlos»

Toselli: «Siempre supimos que se definía en San Carlos»

El portero de Universidad Católica aseguró que su equipo hizo un buen partido en Bolivia frente al Blooming, aunque también dejó espacio para la autocrítica.

Toselli: "Siempre supimos que se definía en San Carlos"

Toselli admitió su error en el gol del Blooming, pero confía en la clasificación a la siguiente ronda de la Sudamericana.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

BOLIVIA.- En Universidad Católica hay tranquilidad, a pesar de las dudas que dejó su fútbol en el 1-1 ante el Blooming por la Copa Sudamericana. Lo positivo de este resultado, es que con el 0-0 inicial, el próximo 9 de agosto en San Carlos, los cruzados estarían clasificados a la próxima ronda del certamen subcontinental.

Y esa es la tranquilidad que se puede desprender de las palabras del portero Cristopher Toselli. «Nos costó mucho hacer un gol y al minuto nos empatan. Lógicamente es un resultado un poco amargo, pero se hizo un partido correcto. Blooming es un equipo difícil que se hizo fuerte en su casa, pero nosotros nos vamos tranquilos. Ya sabíamos de antes que la llave se definía en San Carlos», confesó.

Claro que el guardameta también tuvo espacio para la autocrítica por el gol que le anotó Limbert Méndez, inmediatamente tras el tanto de Álvaro Ramos. «Salté, cometí un error y ya está. Ahora en San Carlos hay que darlo vuelta», reconoció.

Quien también se refirió la partido fue precisamente el autor del gol cruzado. El ex Deportes Iquique se mostró satisfecho con su rendimiento personal, pese al empate en Santa Cruz de la Sierra.

«Estoy muy feliz, pero más por el rendimiento de mis compañeros que demostramos que tenemos un buen grupo y estamos para grandes cosas. Ahora nos toca en casa y esperamos ganar ese partido para conseguir la clasificación», cerró.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Sudamericana

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Copa Sudamericana

Histórico: Palestino logra luz verde de Conmebol y debutará como local internacional en La Cisterna

Histórico: Palestino logra luz verde de Conmebol y debutará como local internacional en La Cisterna

Francisca Suazo24 marzo, 2026
O´Higins y Audax Italiano parten de local y Palestino lo hace como visitante

O´Higins y Audax Italiano parten de local y Palestino lo hace como visitante

Armando Aguilar22 marzo, 2026
Sorteo complicado para los tres equipos chilenos: a todos les toco un rival brasileño

Sorteo complicado para los tres equipos chilenos: a todos les toco un rival brasileño

Armando Aguilar20 marzo, 2026
Videos: Tucu Contreras anotó ayer en Colombia los dos goles que hubieran clasificado a la U (Y uno de ellos fue un requetecontragolazo)

Videos: Tucu Contreras anotó ayer en Colombia los dos goles que hubieran clasificado a la U (Y uno de ellos fue un requetecontragolazo)

René Aguirre6 marzo, 2026
Resultados de la jornada de ayer miércoles: Rodrigo Ureña clasificó con Millonarios

Resultados de la jornada de ayer miércoles: Rodrigo Ureña clasificó con Millonarios

René Aguirre5 marzo, 2026
De madrugada y por penales, Audax Italiano clasificó eliminando a Cobresal (Videos)

De madrugada y por penales, Audax Italiano clasificó eliminando a Cobresal (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro4 marzo, 2026
La "U" y Palestino juegan esta noche en el Estadio Nacional (Y sólo un canal de cable transmite el partido)

La «U» y Palestino juegan esta noche en el Estadio Nacional (Y sólo un canal de cable transmite el partido)

Cristina Sanhueza4 marzo, 2026
La U - Palestino y Cobresal - A.Italiano: problemas al por mayor para la programación de los partidos en Chile

La U – Palestino y Cobresal – A.Italiano: problemas al por mayor para la programación de los partidos en Chile

Francisca Suazo26 diciembre, 2025
La U - Palestino y Cobresal - A. Italiano: los cruces entre chilenos en Primera Fase

La U – Palestino y Cobresal – A. Italiano: los cruces entre chilenos en Primera Fase

Francisca Suazo19 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.