Destacados

Paraguay ya tiene nómina para enfrentar a Chile

Paraguay ya tiene nómina para enfrentar a Chile

La Roja se prepara para recibir a Paraguay en el estadio Monumental. Daniel Garnero dio a conocer la lista de futbolistas para la doble fecha eliminatoria.

El próximo 16 de noviembre la Roja recibirá en el estadio Monumental a Paraguay por la quinta fecha de Eliminatorias Sudamericanas. El equipo dirigido por Eduardo Berizzo necesita asegurar los puntos de local y su rival ya entregó la nómina de jugadores.

Daniel Garnero dio a conocer la lista de 28 jugadores que enfrentarán a Chile y a Colombia. La gran sorpresa es el retorno de Óscar «Tacuara» Cardozo, futbolista de 40 años que actualmente compite en el Club Libertad.

La lista es liderada por Miguel Almirón del Newcastle United, además fueron llamados por primera vez Juan Cáceres e Iván Leguizamón.

La Roja se medirá a Paraguay por la jornada cinco de las Eliminatorias Sudamericanas. El encuentro se disputará el próximo jueves 16 de noviembre a contar de las 21:30 horas (horario Chile Continental) en el estadio Monumental.

Daniel Garnero, seleccionador de Paraguay, dice que quiere «ganarle a Chile  y a Colombia»

/Deportes13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

John Valladares: «Más que algo personal, contento por los jugadores y obviamente por la U»

Marcelo Barranti15 marzo, 2026

Resultados de la Fecha 7: Colo Colo cierra el lunes recibiendo a Huachipato

Cristina Sanhueza15 marzo, 2026

Fecha 4: en el Chinquihue, el líder Puerto Montt recibe hoy a Santa Cruz

Indiasan15 marzo, 2026

San Luis empató con Deportes Copiapó y «Chupete» Suazo aún no conoce de victorias (Video)

Gerardo Ayala Pizarro15 marzo, 2026

Deportes Temuco sufrió para vencer 1-0 a Magallanes

Nissin Alvo Rodríguez14 marzo, 2026

“Nadie daba un peso por nosotros”: el descargo de Ben Brereton en su mejor momento con el Derby County

Gabriel Ayala14 marzo, 2026

Dávila, entre siete y nueve meses fuera por ruptura de ligamento

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

«Pellegrini es Dios, pero debe irse»: columna en España defiende a DT chileno y sugiere que deje Betis

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.