O'Higgins

Sampaoli no lo duda: «Lo damos vuelta»

Sampaoli no lo duda: «Lo damos vuelta»

El técnico de Universidad de Chile aseguró que el partido contra O’Higgins fue muy parejo y que el rival aprovechó mejor las opciones que tuvo para llevarse la victoria. Confía plenamente en revertir la historia en el Estadio Nacional, el lunes.

Sampaoli no lo duda: "Lo damos vuelta"

Un extrovertido Jorge Sampaoli bajo la lluvia rancaguina.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

RANCAGUA.- Desbordaba confianza Jorge Sampaoli. A pesar de perder ante O’Higgins en la primera final del Apertura, el técnico de Universidad de Chile se mostró confiado en poder revertir la llave el próximo lunes cuando reciban a los de Rancagua en el Estadio Nacional (15:30).

«Estamos mentalizados en dar vuelta esta historia y la obligación de defender el escudo que hoy defendemos, manifestó el casildense.

Sobre la situación de algunos jugadores que terminaron a muy maltraer, el técnico argentino manifestó que «después de jugar en una cancha tan complicada como esta por ahí se siente un poco, pero los jugadores van a llegar bien a la final. Creo que mi equipo siempre está motivado para dar vuelta un resultado. Hoy jugaron un partido intenso, donde tuvieron la posibilidad de controlar, de intentar jugar a ras de piso en una cancha que estuvo imposible. Tenemos que sobreponernos y dar vuelta una historia ante un equipo que tiene muy buenos delanteros», sostuvo.

Sobre su continuidad en la banca azul, Sampaoli la tiró al córner: «Mi situación en estos momentos no importa. Sólo nos interesa derrotar a O’Higgins el lunes». Más claro imposible.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

O'Higgins

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de O'Higgins

O’Higgins se complica: el error en camiseta que árbitro informó y podría costarle una sanción

O’Higgins se complica: el error en camiseta que árbitro informó y podría costarle una sanción

Sebastián Alonso24 marzo, 2026
Lucas Bovaglio repetirá ante la Uc lo que hizo con Palestino: equipo alternativo

Lucas Bovaglio repetirá ante la Uc lo que hizo con Palestino: equipo alternativo

Sebastián Alonso6 marzo, 2026
O´Higgins repite lo que hizo ante Bahía: le ganó 1-0 a Deportes Tolima y debe ir a buscar la clasificación a Colombia

O´Higgins repite lo que hizo ante Bahía: le ganó 1-0 a Deportes Tolima y debe ir a buscar la clasificación a Colombia

Victor Hugo Cerda5 marzo, 2026
Bovaglio, al borde de las lágrimas tras hazaña de O'Higgins ante Bahía: Es imposible no emocionarse

Bovaglio, al borde de las lágrimas tras hazaña de O’Higgins ante Bahía: Es imposible no emocionarse

Cristina Sanhueza26 febrero, 2026
Lucas Bovaglio y el sueño de la épica en Brasil: «A mí me han enseñado que no hay imposibles»

Lucas Bovaglio y el sueño de la épica en Brasil: «A mí me han enseñado que no hay imposibles»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026
Lucas Bovaglio: "Lo más probable es que juegen casi todos los que lo hicieron ante Bahía"

Lucas Bovaglio: «Lo más probable es que juegen casi todos los que lo hicieron ante Bahía»

Sebastián Alonso20 febrero, 2026
Francisco González: "Para que esto sea histórico hay que ratificarlo en Brasil"

Francisco González: «Para que esto sea histórico hay que ratificarlo en Brasil»

Sebastián Alonso19 febrero, 2026
Más Capo que nunca: O´Higgins 1 Bahía 0 (Video del golazo de Francisco González)

Más Capo que nunca: O´Higgins 1 Bahía 0 (Video del golazo de Francisco González)

Victor Hugo Cerda19 febrero, 2026
Lucas Bovaglio, tras victoria de O'Higgins: "El equipo ganó y estuvo a la altura"

Lucas Bovaglio, tras victoria de O’Higgins: «El equipo ganó y estuvo a la altura»

Sebastián Alonso19 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.