Primera B

Puerto Montt, Ñublense y Barnechea supieron de victorias en la «B»

Puerto Montt, Ñublense y Barnechea supieron de victorias en la «B»
Puerto Montt, Ñublense y Barnechea supieron de victorias en la "B"

Barnechea no quiere perderle pisada a San Marcos.

Ganaron los «salmoneros» en Chinquihue, los «Diablos Rojos» hicieron lo propio en Viña del Mar mientras que los capitalinos volvieron al triunfo en San Carlos de Apoquindo.

Por Diego Vega R.
dvega@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @diegovegarojas

SANTIAGO.- A mediodía y en distintas regiones de nuestro país, se jugó la mayor parte de la décimo octava fecha de la división de plata, que tuvo, como siempre, atractivos encuentros.

En el bicentenario de Chinquihue con el arbitraje de Álvaro Segueida, Puerto Montt derrotó por 2 – 1 a Lota en un partido que tuvo un final de miedo. Abrió la cuenta para el local el delantero Ronnie Fernández en el minuto 9 de la primera etapa. Igualó para los «mineros» el ex Fernández Vial, Patricio Lagos a cinco minutos para el final. Cuando ya todos pensaban que se repartirían puntos, apareció Mario Sandoval en el último suspiro para decir que las tres unidades se quedan en casa.

Tras este partido, ambos cuadros quedaron con 19 puntos en la tabla de ubicaciones.

Ñublense lo ganó en el Sausalito

Un partidazo se jugó en Viña del Mar y que finalizó con victoria del cuadro forastero. Isaac Díaz marcó el primer tanto de los «rojos» en los 12′ de partido. Igualaría para Everton el uruguayo Francisco Silva, pero en el segundo lapso, ampliarían para Ñublense Tomás Lanzini y Alejandro Vásquez. Aunque Jonathan Novoa marcó para los «ruleteros» en la última jugada de partido, no serviría para nada, ya que los puntos se irían hacia Chillán.

El cuadro que dirige Carlos Rojas se mete en la pelea quedando en la cuarta posición junto a Concepción con 28 unidades. Por su parte, Everton con dos puntos menos que Ñublense, queda posicionado en la quinta ubicación.

«Barnechelsea» volvió a triunfo

En el segundo puesto, a dos unidades del único puntero, quedó ubicado Barnechea tras el buen y trabajado triunfo que logró ante Curicó en San Carlos de Apoquindo.

Nicolás Medina marcó para los «albirojos» el primer tanto del partido. Era la sorpresa en el estadio precordillerano, pero un doblete del goleador Patricio Rubio y otra anotación de Juan Gutiérrez le dio la victoria definitiva al cuadro que escolta a San Marcos en la tabla general de la Primera B.

En tanto, Curicó se encuentra en el noveno puesto con 20 unidades.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera B

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera B

Para recordarlo como lo que era "un loco lindo del fútbol": la voltereta, las anécdotas y los goles del "Pititore" Cabrera (Videos)

Para recordarlo como lo que era «un loco lindo del fútbol»: la voltereta, las anécdotas y los goles del «Pititore» Cabrera (Videos)

Ricardo Carrasco2 abril, 2026
Resultados y Tabla de Posiciones en Primera B: Un puntero, Cobreloa y un colista, Rangers

Resultados y Tabla de Posiciones en Primera B: Un puntero, Cobreloa y un colista, Rangers

Indiasan31 marzo, 2026
Rangers cae ante Magallanes y profundiza su mal momento en la Liga de Ascenso

Rangers cae ante Magallanes y profundiza su mal momento en la Liga de Ascenso

Sebastián Alonso31 marzo, 2026
La polémica en Calama que remece la B: árbitro no cobró un claro penal y expulsó al delantero de San Felipe (Fotos y Video)

La polémica en Calama que remece la B: árbitro no cobró un claro penal y expulsó al delantero de San Felipe (Fotos y Video)

Ricardo Carrasco30 marzo, 2026
Sopresa: cayeron los dos punteros de la B y Cobreloa saltó al tope de la tabla

Sopresa: cayeron los dos punteros de la B y Cobreloa saltó al tope de la tabla

Indiasan30 marzo, 2026
Deportes Temuco aplastó 5-1 a Deportes Recoleta (Video)

Deportes Temuco aplastó 5-1 a Deportes Recoleta (Video)

Nissin Alvo Rodríguez29 marzo, 2026
Unión San Felipe rescata un empate como local ante San Marcos de Arica

Unión San Felipe rescata un empate como local ante San Marcos de Arica

Ricardo Carrasco24 marzo, 2026
Las postales que nos faltaban para seguir celebrando el título de Santiago Wanderers campeón de la Copa Libertadores sub 20

Las postales que nos faltaban para seguir celebrando el título de Santiago Wanderers campeón de la Copa Libertadores sub 20

Francisca Suazo24 marzo, 2026
Felipe Salinas: “Estos chicos demostraron que pueden competir a la par contra brasileños, argentinos y uruguayos, que no es fácil"

Felipe Salinas: “Estos chicos demostraron que pueden competir a la par contra brasileños, argentinos y uruguayos, que no es fácil»

Victor Hugo Cerda24 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.