Destacados

Palestino confirma las incorporaciones de Mauro Díaz y Brayan Véjar

Palestino confirma las incorporaciones de Mauro Díaz y Brayan Véjar
El cuadro ‘árabe’ selló dos jugadores con experiencia en el Campeonato PlanVital. Díaz además, ya fue drigido por José Luis Sierra en Unión Española.
Palestino ya piensa en la segunda rueda del Campeonato PlanVital y anunció los fichajes del volante argentino Mauro Diaz y el lateral Brayan Véjar, ex Colo Colo, y que jugó en el cuadro ‘árabe’ el 2019.

El mediocampista, de 30 años, llega como agente libre después su paso por Estudiantes de La Plata, donde disputó 20 partidos y marcó un gol. Además, conoce perfectamente a José Luis Sierra, quien fue el encargado de llevarlo a Unión Española en 2012, donde fue de las figuras del torneo, con 36 partido y 7 goles.

En aquella temporada, Díaz logró el subcampeonato del Apertura 2012, mientras que en la Copa Libertadores alcanzó los octavos de final, instancia en la cayó ante Boca Juniors.

Nueve años más tarde, el jugador, que además registra pasos por clubes como River Plate, Dallas y el Shabab Dubai de Arabia Saudita, regresa al país.

Véjar en tanto, llega desde Colo Colo y ya estuvo el 2019 en Palestino, club con el que fue campeón de la Copa Chile.

En esa temporada, el jugador formado en Huachipato disputó 23 partidos en el Campeonato PlanVital, y anotó un gol.

Palestino marcha en la posición 12 del Campeonato PlanVital y visita el próximo lunes 9 de agosto a Deportes Cobresal.

/CampeonatoChi
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Este es el Ranking del Fútbol Chileno 2025

todofutbol12 diciembre, 2025

Con cambios en clasificación a copas internacionales: aprueban bases del fútbol de Primera A y B

Francisca Suazo12 diciembre, 2025

Los clubes que pueden descender de prosperar la ofensiva legal de Unión Española y Deportes Iquique

José Pablo Verdugo12 diciembre, 2025

¿Otro que deja Colo Colo? Desde Uruguay revelan contactos de Alan Saldivia con Peñarol

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Deportes Temuco sigue reforzándose y asegura su segundo fichaje

Nissin Alvo Rodríguez12 diciembre, 2025

Consecuencia del descenso: Fortaleza anunció la salida de Palermo

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Impacto en Chile: el anuncio de Conmebol que cambia cómo ver la Libertadores y la Sudamericana

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

No escogió solo uno: Alexis Sánchez enciende debate con elección del mejor futbolista de la historia

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Rosario Central anunció que Ariel Holan ya no será el DT

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.