Destacados

Mauricio Pinilla perdió la paciencia tras derrota de la U en el Superclásico: «Yo juego de central y soy mejor que Ignacio Tapia»

Mauricio Pinilla perdió la paciencia tras derrota de la U en el Superclásico: «Yo juego de central y soy mejor que Ignacio Tapia»
El exdelantero cargó fuerte contra uno de los centrales azules tras la caída de los laicos en el Superclásico en Talca.

Colo Colo venció a Universidad de Chile en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno. Los azules extendieron a 10 los años sin vencer a su acérrimo rival, y además se complicaron en la Tabla de Posiciones, donde ven cada vez más de cerca el descenso debido a la paupérrima campaña que han realizado.

Los ánimos en la hinchada azul quedaron tensos, sobre todo por la nula capacidad del equipo para sobreponerse a su tradicional rival, incluso con la ventaja de un penal en los minutos iniciales. Un reconocido exjugador azul que no quedó para nada contento con el partido es Mauricio Pinilla, quien lanzó fuertes dardos en la caída del equipo durante la transmisión de Radio Agricultura.

«Hace cuánto tiempo venimos hablando de esto, del nivel que muestra la U. El segundo tiempo fue un desastre, no hilaban dos pases. El resto fue todo de Colo Colo. A este equipo le pueden traer a Guardiola y Klopp y no van a jugar bien. Este plantel, con esta defensa, es imposible hacerlo jugar, no se puede», expresó en un comienzo.

Ignacio Tapia: El apuntado por «Pinigol»

Sin embargo, hay un jugador del plantel estudiantil que se llevó todas las críticas del exjugador: Ignacio Tapia. «Yo podría pararme de central y jugar mejor que Ignacio Tapia, es increíble lo de este chico. Con todo el respeto del mundo con un colega de profesión, pero es increíble. Pelota que va a cabecear las deja todas cortas, tiró cuatro pelotazos afuera, eso no se puede. Diego López no puede hacer milagros», sentenció.

Sobre el partido, el otrora goleador de Universidad de Chile avisó que los albos incluso le otorgaron ventaja a los azules en el partido. «Colo Colo hizo todo lo posible para que la U tomara ventaja. No lo aprovecharon, luego vienen los penales y el trámite es penoso después, no juegan«, finalizó.

Mauricio Pinilla perdió la paciencia tras derrota de la U en el Superclásico: "Yo juego de central y soy mejor que Ignacio Tapia"

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Programación completa de la Fecha 1: Coquimbo Unido juega mañana con Nacional de Montevideo

Programación completa de la Fecha 1: Coquimbo Unido juega mañana con Nacional de Montevideo

Alejandro Aguilera7 abril, 2026
Programación completa de la Fecha 1: mañana es el turno de Audax Italiano y Palestino

Programación completa de la Fecha 1: mañana es el turno de Audax Italiano y Palestino

Armando Aguilar7 abril, 2026
Con el choque entre Real Madrid y Bayern Munich parten hoy los cuartos de final

Con el choque entre Real Madrid y Bayern Munich parten hoy los cuartos de final

Sol Garcia Lineros7 abril, 2026
Huachipato se reencontró con el triunfo y de qué manera: 5-1 a la U de Conce (Video)

Huachipato se reencontró con el triunfo y de qué manera: 5-1 a la U de Conce (Video)

Monchi Vigueras7 abril, 2026
Juan Ignacio Diaz: "Es la primera vez que jugaré Copa Libertadores y eso es una gran motivación"

Juan Ignacio Diaz: «Es la primera vez que jugaré Copa Libertadores y eso es una gran motivación»

Nissin Alvo Rodríguez6 abril, 2026
Colo Colo vs Deportes Concepción

Con un golazo de Madrid, Colo Colo venció a Concepción y es puntero

Christian Ayala Rojas6 abril, 2026
Gustavo Álvarez y su lapsus tras la victoria de San Lorenzo, añorando a Universidad de Chile

Gustavo Álvarez y su lapsus tras la victoria de San Lorenzo, añorando a Universidad de Chile

Marcelo Barranti6 abril, 2026
Para tener su Domingo de Gloria, Universidad de Chile "resucitó" en el segundo tiempo y goleó 4-0 a Deportes La Serena (Videos)

Para tener su Domingo de Gloria, Universidad de Chile «resucitó» en el segundo tiempo y goleó 4-0 a Deportes La Serena (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro6 abril, 2026
En fotos y video, la inauguración del fantástico estadio del Inter de Miami

En fotos y video, la inauguración del fantástico estadio del Inter de Miami

Maximiliano Solís6 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.