Destacados

Los puntajes de Messi y el PSG en el debut de Champions

Los puntajes de Messi y el PSG en el debut de Champions

Leo jugó un partido irregular y su equipo no le pudo ganar al Brujas.

Keylor Navas (6,5): Fue uno de los puntos altos del PSG. Le va a presentar pelea en el puesto a Donnarumma. Sacó un tiro libre abajo complicado y otro remate por arriba del travesaño.

Achraf Hakimi (4,5): Arrancó intenso para proyectarse, aunque no fue claro para la puntada final en los centros. Sí estuvo flojo a la hora de defender, de hecho, el gol de Brujas llegó por su sector.

Marquinhos (4): Uno de los jugadores más flojos que tuvo el equipo de Pochettino. No fue el líder del fondo, le costó afirmarse, lo anticiparon y entregó varios pases mal.

Presnel Kimpembe (4,5): Otro que estuvo en la misma línea que el resto de la defensa. Le ganaron bastante y eso que es grandote. Cometió muchas faltas.

Abdou Diallo (4,5): El lateral izquierdo no pasó tanto al ataque, le costó bastante encontrar pequeñas sociedades para tocar y buscar. Tampoco dio seguridad atrás.

Ander Herrera (6,5): Fue de lo mejor que tuvieron los parisinos. No porque la haya descosido, sino porque mantuvo un nivel parejo. Hizo el gol llegando al área desde atrás. Trató de mostrarse siempre para jugar, sobre todo en el segundo tiempo.

Leandro Paredes (4): Un partido chato del jugador argentino. Se paró como volante central y fue una sucesión de pases mal entregados, en uno casi deja mano a mano al rival. Lo tuvo que bajar y fue amonestado. Le faltó ese pase claro de armador. Lo sacaron en el ST.

Georginio Wijnaldum (4): Uno de los grandes motivos por lo que hubo poco juego arriba, fue porque él casi no entró en el partido. Pocas veces se asoció con Neymar, Messi y Mbappé, la pelota siempre estuvo lejos de su órbito y el equipo lo sintió. Poche lo sacó en el segundo tiempo.

Lionel Messi (5,5): En su primer partido como titular, no estuvo al nivel top que suele mostrar. Pero tuvo momentos de brillo: clavó un zurdazo hermoso en el travesaño, el arquero le tapó un remate en el primer palo y metió una asistencia para Mbappé que desvió Mignolet. En el ST, cuando el PSG se cayó, trató de hacerse cargo.

Kylian Mbappé (6,5): Fue el más peligroso del ataque del Paris. De hecho, metió un gran desborde para el gol de Ander Herrera tras un centro atrás. Pero tuvo una lesión en el tobillo y salió.

Neymar (4): El brasileño también tuvo un partido bajísimo. No le salió casi nada, se conectó poco con la pelota y la fantasía de verlo tirar paredes con Messi te la debo…

Julian Draxler (5): Acomodó un poco el medio, fue ordenado y trató de jugar un poco.

Danilo (5): No se complicó. Si bien no es un volante hábil ni de pase claro, cumplió.

Maurio Icardi (4): No tuvo muchas situaciones, metió un taco que se fue afuera y no llegó a empujar un centro. Quedó mucho en offside.

Mendes (6): Le dio más vitalidad y potencia por izquierda al PSG.

Mauricio Pochettino (4): No logró que las figuras conectaran y quedó en deuda. Mucho trabajo por delante.

/Ole

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Presión de la Conmebol apoyando a Boca obligó la UC a garantizar 2.000 tickets a hinchada visitante

Presión de la Conmebol apoyando a Boca obligó la UC a garantizar 2.000 tickets a hinchada visitante

Nissin Alvo Rodríguez2 abril, 2026
La dura crítica de Fernando Ortiz tras la victoria de Colo Colo: “Nos falta tomar mejores decisiones para hacer más goles”

La dura crítica de Fernando Ortiz tras la victoria de Colo Colo: “Nos falta tomar mejores decisiones para hacer más goles”

Gabriel Ayala2 abril, 2026
Marcelo Bielsa y las aspiraciones para la Copa del Mundo: "Uruguay tiene un equipo valioso, respetable, que tiene poderío para competir"

Marcelo Bielsa y las aspiraciones para la Copa del Mundo: «Uruguay tiene un equipo valioso, respetable, que tiene poderío para competir»

Tadeo Mateluna2 abril, 2026
Fixture de La Roja Sub 17 y dónde ver el Sudamericano clasificatorio al Mundial

Fixture de La Roja Sub 17 y dónde ver el Sudamericano clasificatorio al Mundial

Cristina Sanhueza2 abril, 2026
Conoce a los debutantes del Mundial 2026: Cabo Verde, Curazao, Jordania y Uzbekistán

Conoce a los debutantes del Mundial 2026: Cabo Verde, Curazao, Jordania y Uzbekistán

Gabriel Ayala2 abril, 2026
El golazo de Leandro Hernández salvó la tarde: Colo Colo 1 Huachipato 0 (Video del unico gol del partido)

El golazo de Leandro Hernández salvó la tarde: Colo Colo 1 Huachipato 0 (Video del unico gol del partido)

Gerardo Ayala Pizarro1 abril, 2026
Lucas Assadi: "Estoy feliz, este es el club de mis amores y espero seguir aquí todo el tiempo posible”

Lucas Assadi: «Estoy feliz, este es el club de mis amores y espero seguir aquí todo el tiempo posible”

Marcelo Barranti1 abril, 2026
Las figuras que no podremos ver en el Mundial 2026 (los últimos en quedar al margen fueron Robert Lewandowski y Gianluigi Donnarumma)

Las figuras que no podremos ver en el Mundial 2026 (los últimos en quedar al margen fueron Robert Lewandowski y Gianluigi Donnarumma)

Sol Garcia Lineros1 abril, 2026
Todos los resultados de las clasificatorias mundialistas europeas

Todos los resultados de las clasificatorias mundialistas europeas

Freddy Bustos1 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.