Universidad de Chile

La revelación del año, Lucas Assadi, en diez frases

La revelación del año, Lucas Assadi, en diez frases

Forma parte de una nueva camada de jugadores jóvenes que prometen traer la renovación que tanto necesita el fútbol chileno. Así piensa Lucas Assadi

«Quiero dejar algo bonito en Universidad de Chile. Lo tengo bien claro. La idea es ganar un título con Universidad de Chile»

«Ya veremos después, pero la verdad es que no pienso mucho en esas cosas, ni tampoco le tomo mucha atención cuando mencionan que podría irme de la U»

«Sería muy bonito, casi un sueño poder jugar con Alexis Sánchez. Es mi ídolo y mi referente»

«Me gusta la personalidad que tiene, siempre está pidiendo el balón aunque se equivoque, siempre quiere tenerla y hacer jugar al equipo. Esa personalidad de Alexis es la que me gusta, igual que el número 7»

«Algún día quisiera jugar la Champions. Ese es mi sueño y llegar a España o Inglaterra. Por mi juego, pienso que la liga española me vendría bien».

 «Tengo que ir quemando etapas, tratar de mejorar en mi juego, tomar buenas decisiones en el campo y trabajar en la definición, que no se me ha dado mucho».

«El peor momento del fútbol fue durante la pandemia. Entrenábamos todos los días por zoom y obviamente no es lo mismo que estar en una cancha. Estuvimos un mes en el CDA y nos devolvieron a la casa. Ahí me desmotivé demasiado».

«Pensé en dejar la U y dedicarme a estudiar. Habría estudiado algo relacionado con matemáticas. Siempre se me dio fácil esa asignatura».

“En ese momento, fue muy importanteel profe (Esteban) Valencia se me acercó y me dijo que este era el paso que venía soñando y trabajando durante mucho tiempo, que aquí lo tenía. Me dijo que tenía que sacar provecho de los más grandes”.

«El futbolista, sobre todos los jóvenes, nos debemos a los hinchas. Especialmente a los que nos acompañan a todas partes. Por eso, en uno de los últimos partidos en Talcahuano pedí que dejaran pasar a una chica cundo em estaban entrevistando y le di mi camiseta. Es lo mos que se merecía»

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

Gustavo Álvarez y su lapsus tras la victoria de San Lorenzo, añorando a Universidad de Chile

Gustavo Álvarez y su lapsus tras la victoria de San Lorenzo, añorando a Universidad de Chile

Marcelo Barranti6 abril, 2026
Para tener su Domingo de Gloria, Universidad de Chile "resucitó" en el segundo tiempo y goleó 4-0 a Deportes La Serena (Videos)

Para tener su Domingo de Gloria, Universidad de Chile «resucitó» en el segundo tiempo y goleó 4-0 a Deportes La Serena (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro6 abril, 2026
Fernando Gago: "Esa agresividad y esa mentalidad que tuvimos en el segundo tiempo es la que buscamos"

Fernando Gago: «Esa agresividad y esa mentalidad que tuvimos en el segundo tiempo es la que buscamos»

Marcelo Barranti6 abril, 2026
Lucas Assadi: "Estoy feliz, este es el club de mis amores y espero seguir aquí todo el tiempo posible”

Lucas Assadi: «Estoy feliz, este es el club de mis amores y espero seguir aquí todo el tiempo posible”

Marcelo Barranti1 abril, 2026
La U le ganó 3-1 a Audax Italiano y comienza a mostrar "Pintita" de buen equipo (videos de los goles)

La U le ganó 3-1 a Audax Italiano y comienza a mostrar «Pintita» de buen equipo (videos de los goles)

Gerardo Ayala Pizarro1 abril, 2026
El cruce de palabras de Gago con un periodista que le dijo que "Audax pudo haber empatado 3-3"

El cruce de palabras de Gago con un periodista que le dijo que «Audax pudo haber empatado 3-3»

Marcelo Barranti1 abril, 2026
No es titular en la U pero si muy elogiado por Gustavo Alfaro en Paraguay: “Muy sólido”

No es titular en la U pero si muy elogiado por Gustavo Alfaro en Paraguay: “Muy sólido”

René Aguirre31 marzo, 2026
A menos de 24 horas para partido: Delegación Presidencial prohíbe hinchas de La U en visita a Audax

A menos de 24 horas para partido: Delegación Presidencial prohíbe hinchas de La U en visita a Audax

Gabriel Ayala31 marzo, 2026
Fernando Gago: "Nosotros tenemos un partido este martes en La Florida y es una final más"

Fernando Gago: «Nosotros tenemos un partido este martes en La Florida y es una final más»

Marcelo Barranti30 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.