Destacados

Universidad de Chile tienta a Pablo Galdames como refuerzo para la Copa Libertadores

Universidad de Chile tienta a Pablo Galdames como refuerzo para la Copa Libertadores

Los Azules piensan en la temporada siguiente en la que tendrán un desafío continental y el nombre del mediocampista entra en carpeta dentro de los posibles fichajes.

Universidad de Chile espera que, este domingo, la suerte le sonría en la definición del Campeonato Primera 2024. Sus opciones pasan por una victoria como locales ante Everton y necesita que Deportes Copiapó, ya descendido, les dé una mano imponiéndose en contra de Colo Colo en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

Pero, pase lo que pase en esta última fecha del certamen, los Azules tienen asegurada su presencia en la próxima edición de la Copa Libertadores en su fase de grupos, por lo que piensan en los posibles nombres que pueden llegar a ser refuerzos pensando en una buena participación a nivel continental.

Una de los futbolistas que están en carpeta es Pablo Galdames, quien supondría un fichaje de peso para el equipo y que además no ocuparía un cupo de extranjero. A esto se suma que en el mes de diciembre termina su contrato con Vasco Da Gama.

Sin embargo, es una posibilidad que en estos momentos se ve algo remota. Según información que maneja TNT Sports, su agencia de representación dio luz verde a contactos en el mes de diciembre, pero el mediocampista tiene como prioridad en su carrera mantenerse en el extranjero y podría apuntar a un regreso a Argentina.

De esta manera, Universidad de Chile da sus primeros pasos de cara al próximo mercado de pases que tiene como gran novedad su regreso a la Copa Libertadores.

/TNTSports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Palestino y Ñublense no se sacaron ventaja en el inicio del campeonato (Video del 1-1 en La Cisterna)

Gerardo Ayala Pizarro2 febrero, 2026

Santiago Wanderers partió el año con el pie izquierdo: perdió 1-2 en San Felipe

Victor Hugo Cerda2 febrero, 2026

El Clásico del Maule fue para Rangers: 1-0 a Curicó Unido (Video)

Sebastián Alonso2 febrero, 2026

Mbappé mantiene a Real Madrid en la pelea por La Liga (Video del 2-1 al Rayo Vallecano)

Sol Garcia Lineros2 febrero, 2026

Lucas Cepeda sumo sus primeros minutos en España en la derrota del Elche ante Barcelona

Sol Garcia Lineros1 febrero, 2026

Deportes Copiapó arruinó el debut de «Chupete» Suazo como entrenador de San Luis

Ricardo Carrasco1 febrero, 2026

Deportes Iquique le pasó la aplanadora a San Marcos: 4-0 en el Tierra de Campeones (Video)

Alejandro Aguilera1 febrero, 2026

Santa Cruz goleó a Magallanes, que tuvo un debut para el olvido

Sebastián Alonso1 febrero, 2026

Pesadilla alba en Valparaíso: su Bestia Negra, Deportes Limache le ganó 3-1 a Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.