Destacados

Universidad de Chile maneja el nombre de José Luis Sierra como nuevo DT

Universidad de Chile maneja el nombre de José Luis Sierra como nuevo DT

El DT es la carta del presidente de Azul Azul, Cristián Aubert.


El nombre del técnico José Luis Sierra se sumó a los candidatos a llegar a Universidad de Chile ante la eventualidad de que Hernán Caputto salga de la banca azul luego de sumar irregulares resultados en los últimos partidos.

De acuerdo a lo informado por nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa, Cristián Aubert, presidente de Azul Azul, concesionaria que rige los destinos del club, puso sobre la mesa la opción de fichar a Sierra, quien hoy por hoy se encuentra sin club luego de su paso por el fútbol de Medio Oriente.

Según el entorno del ex volante, no han habido conversaciones formales con el club, no obstante, el otrora jugador de Unión Española, Colo Colo y Sao Paulo analizará la propuesta bajo la premisa de que «haya un proyecto más allá de apagar el incendio».

El nombre de Sierra se suma a los del uruguayo Martín Lasarte, quien ya pasó por el club y sumó tres títulos, y del venezolano Rafael Dudamel, ex técnico de la selección de su país.

Tras una fructífera carrera que lo llevó a jugar en España, Brasil y México y ser parte de la Roja en Francia ’98, Sierra asumió como DT en Unión Española en 2009 para permanecer en la tienda hispana hasta 2015.

Luego estuvo en Colo Colo hasta 2016, para luego seguir su carrera en Al-Ittihad, de Arabia Saudita, y Al-Ahli, de Emiratos Arabes.

En su palmarés como DT figuran dos títulos de Primera División (con Unión en 2013 y con Colo Colo en 2015), una Supercopa de Chile (con los hispanos en 2013), la Copa de Arabia y la Copa del Rey de Arabia, ambos con Ittihad.

/AlAireLibre

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Ben Brereton sigue encendido: un gol y una asistencia en goleada del Derby County

Sigfrido Rademacher31 enero, 2026

Antes de que empiece el campeonato: barra de Los de Abajo amenaza con suspender la primera fecha de la Liga

Francisca Suazo30 enero, 2026

¿Que partido de la primera fecha de la Liga de Primera 2026 se transmite por Canal 13?

Francisca Suazo30 enero, 2026

Claudio Borghi: «Es lamentable la forma como salió Esteban Pavez de Colo Colo»

Gabriel Ayala30 enero, 2026

¿Cuándo comienza la Primera B? ¿Contra quién y cuándo debutan Unión Española, Cobreloa y Santiago Wanderers?

Indiasan30 enero, 2026

Gustavo Álvarez se quedó sin pan ni pedazo: no será el entrenador de la selección de Perú

René Aguirre30 enero, 2026

Ni Dávila ni Valdés: Colo Colo no tiene plata para poder contratarlos

Gabriel Ayala29 enero, 2026

Vicente Pizarro titular: Rosario Central le ganó a Racing con golazo de Di María

Julian Lautaro Luque Besoaín29 enero, 2026

Fiesta total en el Spotify Camp Nou: Barcelona goleó al Copenhague

Sol Garcia Lineros29 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.