Destacados

Marcelo Díaz no renovó con Libertad y en la U no están muy convencidos de traerlo de vuelta

Marcelo Díaz no renovó con Libertad y en la U no están muy convencidos de traerlo de vuelta

ajax loader

El ex seleccionado nacional tuvo un paupérrimo paso por Paraguay, donde sólo jugó tres partidos desde que llegó proveniente de Racing

El experimentado futbolista chileno se encuentra por estos días en nuestro país y manifestó abiertamente que busca nuevo club, ya que dio por finalizada su breve paso por Libertad de Paraguay. Y todos podrían suponer que tiene abiertas las puertas para regresar a Universidad de Chile.

Sin embargo, en Azul Azul no están muy convencidos de traer de vuelta al volante ganador de la Copa Sudamericana, principalmente por sus 34 años y la cantidad de lesiones que arrastra en el último tiempo.

De hecho, Marcelo Díaz solo disputó tres partidos completos con Libertad desde su arribo a Asunción en julio de 2021 y no juega desde hace más de tres meses. Su último partido fue el 16 de agosto en el empate 3-3 ante 12 de Octubre por la quinta fecha del Torneo de Clausura en la Primera División de Paraguay, donde disputó todo el encuentro.

Previamente lo había hecho por los octavos de final de la Copa Sudamericana contra Junior de Barranquilla, jugando 90 minutos en el partido de ida (15/07) y solo 59′ en la revancha (22/07).

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

lucero

Juan Martín Lucero : “Admiro muchísimo a Damián Pizarro”

Gabriel Ayala29 noviembre, 2023
zaldivia

Matías Zaldivia recibió sólo una fecha de castigo tras su expulsión ante Coquimbo Unido

Marcelo Barranti29 noviembre, 2023
psg 1

PSG, con poco vida en el grupo de la muerte

Dominique Hidalgo29 noviembre, 2023
nunez 1

Nicolás Núñez: «Es importante mantenernos en la lucha por la Copa Sudamericana»

Nissin Alvo Rodríguez29 noviembre, 2023
barroso

Julio Barroso anuncia su retiro del fútbol a los 38 años: este sábado es su último partido

Victor Hugo Cerda29 noviembre, 2023
pelota futbol gol

Así quedó la Tabla de Posiciones a dos fechas del final del campeonato

Francisca Suazo27 noviembre, 2023
Talleres Matias Catalan

Catalán fue titular y Barticciotto entró en el segundo tiempo en triunfazo de Talleres a Independiente

Julian Lautaro Luque Besoaín27 noviembre, 2023
Betis Las Palmas

Gran récord del Betis de Pellegrini: trece partidos consecutivos sin perder e invicto en el Villamarín

Sol Garcia Lineros27 noviembre, 2023
mbappe maripan PSG Monaco

Maripán sufrió con M´bappé y compañía

Dominique Hidalgo27 noviembre, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.