Destacados

Las “Leonas” azules derrotaron a Everton y se mantienen como líderes en el Campeonato Femenino

Las “Leonas” azules derrotaron a Everton y se mantienen como líderes en el Campeonato Femenino

Otra gran tarde tuvo el primer Equipo Femenino de Universidad de Chile en el Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021, que con una nueva tremenda actuación de Yessenia López, derrotamos por 6-0 a Everton en la Cancha Leonel Sánchez del Centro Deportivo Azul.

En partido válido por la cuarta fecha del certamen, las dirigidas por Carlos Véliz se impusieron sin mayores inconvenientes al cuadro “Ruletero”. El primer tiempo estuvo marcado por los goles de Rebeca Fernández al minuto de juego, Bárbara Sánchez y de Yessenia López.

Ya en la segunda etapa, y con algunos cambios en la alineación, como el ingreso de la debutante Isidora Agurto de tan solo 16 años, sería nuevamente “Paloma” quien tomaría las banderas, y con dos goles más de la viñamarina, más uno de Sonya Keefe, cerrarían el marcador por 6-0.

Ahora las Leonas prepararán el próximo desafío. Este miércoles, a las 15:00 horas, visitarán a Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna por la Fecha 5 del torneo nacional.

/Sitio Oficial de Universidad de Chile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

John Valladares: «Más que algo personal, contento por los jugadores y obviamente por la U»

Marcelo Barranti15 marzo, 2026

Resultados de la Fecha 7: Colo Colo cierra el lunes recibiendo a Huachipato

Cristina Sanhueza15 marzo, 2026

Fecha 4: en el Chinquihue, el líder Puerto Montt recibe hoy a Santa Cruz

Indiasan15 marzo, 2026

San Luis empató con Deportes Copiapó y «Chupete» Suazo aún no conoce de victorias (Video)

Gerardo Ayala Pizarro15 marzo, 2026

Deportes Temuco sufrió para vencer 1-0 a Magallanes

Nissin Alvo Rodríguez14 marzo, 2026

“Nadie daba un peso por nosotros”: el descargo de Ben Brereton en su mejor momento con el Derby County

Gabriel Ayala14 marzo, 2026

Dávila, entre siete y nueve meses fuera por ruptura de ligamento

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

«Pellegrini es Dios, pero debe irse»: columna en España defiende a DT chileno y sugiere que deje Betis

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.