Universidad Católica

Gary Kagelmacher: «Queremos volver a ser campeones y ese es nuestro principal objetivo»

Gary Kagelmacher: «Queremos volver a ser campeones y ese es nuestro principal objetivo»

ajax loader

El central uruguayo de #LosCruzados estuvo hoy ante los medios de comunicación en conferencia de prensa. Allí, comentó cómo va la presente pretemporada y cómo se han preparado para los desafíos del 2023. Así también, habló sobre las dos victorias en los amistosos del 2023.

Línea de tres y cuatro defensores
«Está bueno tener esas variantes, porque hoy en día hay que tenerlas. Ariel en este tiempo lo entrenó. La que más hemos utilizado este año es la línea de cuatro y la línea de tres es algo nuevo para nosotros, pero es importante ir entrenándola. Lo más importante es que lo que haga al equipo sentirse mejor, pero es bueno tener variantes».

Trabajo defensivo
«Es importante haber tenido los amistosos internacionales, son rivales que tranquilamente te pueden tocar en sudamericana si logramos pasar. Defensivamente hemos mejorado mucho en la pretemporada, es muy importante haber mantenido el arco en cero en los amistosos, dar esa seguridad. Tenemos jugadores importantes arriba que pueden marcar la diferencia. Nuestro trabajo es darle seguridad al equipo desde atrás».

Eugenio Mena
«Su llegada fue muy buena. Es un jugador que aporta experiencia, buena persona, serio, profesional, sino no hubiera estado tantos tiempo en Argentina y jugando todos los años. Es un gran aporte, de a poco nos vamos conociendo, pero somos muy parecidos. Nos vamos a llevar bien».

Temporada 2023
«Este club tiene la obligación y la necesidad de hacer campeón, pero como nosotros, otros clubes lo tienen que hacer. Lo que sí hay que prometer es tener ese objetivo, entrenar todos los días, ser profesional y tener la disciplina de hacer lo que diga el entrenador, porque si apuntamos a la misma dirección, los objetivos van a ser más fácil. Todos queremos salir campeón, yo también, pero no quiero ser rehén de mis propias palabras. El objetivo es claro y todos los sabemos, pero hay mucho camino por delante, y lo que hay que prometer es trabajo y ganas».

Variantes en el Plantel
«Siempre es no importante tener jugadores de experiencia y personalidad, pero hay que tener variantes: gente joven, del club, porque la mixtura es lo que lleva al equipo a mejorar»

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

uc 1

Vicente Bernedo: «Necesitábamos ganar, era lo importante, poder sacar los tres puntos»

Nissin Alvo Rodríguez15 junio, 2025
DIDZROFJPJE5XA26BVT672NBUI

Zampedri le dio la victoria a la Universidad Católica 1-0 sobre Huachipato

Nissin Alvo Rodríguez14 junio, 2025
MEDEL 780x470 1

Gary Medel: «Estábamos en un momento difícil y necesitábamos ganar»

Cristina Sanhueza14 junio, 2025
eduard bello universidad catolica

Eduard Bello: «Hay que ganar a Huachipato para terminar arriba la primera rueda»

Nissin Alvo Rodríguez14 junio, 2025
uc

Las primeras palabras de Daniel Garnero como DT de Universidad Católica: “Es un orgullo estar en un club tan grande”

Nissin Alvo Rodríguez13 junio, 2025
daniel garnero universidda catolica

Daniel Garnero es el nuevo entrenador de la Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez12 junio, 2025
kuldek

¿Llega a la UC? Revelan la respuesta de Frank Darío Kudelka al supuesto interés de Universidad Católica

Gabriel Ayala11 junio, 2025
kudelka

En la UC se cae la opción de «Vitamina» Sánchez y entra con fuerza Frank Kudelka

Nissin Alvo Rodríguez10 junio, 2025
valencia

Diego Valencia: «Me preparo día a día para ganarme mi posición y ayudar al equipo»

Nissin Alvo Rodríguez7 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.