Universidad Católica

Con al menos 8 bajas la UC recibirá a Curico Unido

Con al menos 8 bajas la UC recibirá a Curico Unido

Loading

Este domingo en un horario poco habitual para el campeón chileno los cruzados reciben a Curicó Unido a las 10:30 (AM) Horas en el San Carlos de Apoquindo.Tres partidos (Santiago Wanderers, Huachipato y Curico Unido) en la semana tuvo que disputarán el club de la franja, un recargado calendario que sin lugar a dudas ha traído varías lesiones y/o cargas físicas.

Entre los jugadores no estarán a disposición de Holan son los siguientes: Germán Lanaro, Tomas Asta-buruaga, Francisco Silva, Juan Fuentes, José Pedro Fuenzalida, César Munder y Gastón Lezcano, además el juvenil Alexander Aravena es duda recordemos que arrastro molestias físicas y de hecho no tuvo al cien por ciento ante Huachipato.

Asimismo Edson Puch podría retornar a la lista de citados.

De esta manera la probable oncena seria: Dituro, Rebolledo, Huerta, Salomón, Parot, Saavedra, Aued, Núñez, Buonanotte, Zampedri y Tapia.

Atención simpatizantes franjeados porque Ignacio Saavedra y Valber Huerta suman cuatro tarjetas amarillas a la quinta se perdería el siguiente encuentro (ante Unión Española).

SOBRE EL RIVAL

Curico Unido viene de ganar 2-0 a Antofagasta con goles de Vera y Subiabre. Se posiciona quinto con 40 unidades, desde la llegada de Martin Palermo (DT) ha ganado en dos oportunidades y cuatro derrotas. Su goleador es Federico Castro 8 goles lo sigue Pablo Parra con 5. Además cuenta con jugadores interesantes como: Cavalerri, Martin Cortés y Harding.

Su esquema es un 1-4-3-3 y la probable oncena sería la siguiente:

Cerda-Buss-Bechtholdt-Galeano-Ibacache-Godoy-Cortés-Parra-Cavalleri-Vera-Castro.

EL HISTORIAL

El último duelo disputado entre ambos fue en la Granja, encuentro polémico con varios penales y que incluso tuvo que ser suspendido por un corte de luz, Esa oportunidad ganaron los albirrojos por 3-2.

Mientras que en San Carlos el año 2019 empataron 0-0.

Nissin Alvo R

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

uc 4

Se pierde partido con Colo Colo: Universidad Católica confirma grave lesión de Fernando Zuqui

Nissin Alvo Rodríguez22 junio, 2025
daniel garnero universidad catolica

Daniel Garnero: «Vi cosas que me ilusionan, el equipo pueda tener ese funcionamiento que quiero»

Francisca Suazo21 junio, 2025
zampedri universidad catolica union la calera

Dos goles de Zampedri….pero uno en contra y la UC empató 1-1 en La Calera

Nissin Alvo Rodríguez20 junio, 2025
uc 3

El desprecio de Valdés que desató furia en la UC: tenían «acuerdo total» y acabó fichando en Argentina

Nissin Alvo Rodríguez20 junio, 2025
play e296b6efb88f conferen 3

Fernando Zuqui: «Desde este partido en La Calera queremos plasmar en la cancha la idea del nuevo entrenador»

Nissin Alvo Rodríguez19 junio, 2025
daniel garnero universidad catolica

Daniel Garnero: «Mi objetivo inmediato es darle una identidad de juego al equipo»

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2025
uc 2

Debutó Daniel Garnero en los entrenamientos de Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2025
uc 1

Vicente Bernedo: «Necesitábamos ganar, era lo importante, poder sacar los tres puntos»

Nissin Alvo Rodríguez15 junio, 2025
DIDZROFJPJE5XA26BVT672NBUI

Zampedri le dio la victoria a la Universidad Católica 1-0 sobre Huachipato

Nissin Alvo Rodríguez14 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.