Colo Colo

Gustavo Quinteros se agranda en la previa al duelo ante Inter: “Teniendo a todos al 100%, podemos ganarle a cualquiera”

Gustavo Quinteros se agranda en la previa al duelo ante Inter: “Teniendo a todos al 100%, podemos ganarle a cualquiera”

El Cacique enfrentará este martes a los brasileros por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El estratega alabó la incorporación de Bouzat y exigió más refuerzos.

En Colo Colo están confiados. El equipo que dirige Gustavo Quinteros recibirá este martes a Inter de Porto Alegre, en el duelo válido por los octavos de la Copa Sudamericana. El Cacique busca levantar cabeza tras su eliminación de la Copa Libertadores.

En la previa al duelo ante Inter, Gustavo Quinteros analizó el cotejo. Se le vio confiado de cara al desafío. “Si nosotros estamos completos y al 100%, creemos que podemos hacerles partido, jugarles de igual a igual y ganarle a cualquiera. Tenemos que jugar para ganar, somo un equipo grande y estamos en casa”, comentó en Colo Colo TV.

“Vamos a tener a la mayoría de los jugadores recuperados. Tuvimos una preparación buena, pero ahora estamos todos juntos. Así podemos pensar en jugar bien y ganar. Teniéndolos a todos a disposición tenemos más posibilidades de ganarlo”, complementó.

El estratega, de paso, destacó el arribo del refuerzo Bouzat. El delantero llegará a potenciar la zona ofensiva. “Él nos puede ayudar mucho. Es un jugador que puede jugar por izquierda, derecha o por el centro del campo. Es un reemplazo de Martín Rodríguez. Estamos conformes con él, esperamos que se adapte lo antes posible” dijo.

Para cerrar, el estratega volvió a lanzar un dardo a la dirigencia de Blanco y Negro. Quiere más refuerzos. “Hay jugadores con los que habíamos hablado que se fueron a otros clubes, pero seguimos buscando. La idea es fortalecernos con tres refuerzos, uno para reemplazar a Emiliano Amor y otro delantero más”, concluyó Gustavo Quinteros.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Fernando Ortiz ya definió el equipo que enfrentará a Huachipato

Gabriel Ayala16 marzo, 2026

Joaquín Sosa: «El partido con la U ya pasó, ahora sólo estamos enfocados en Audax Italiano»

Gabriel Ayala5 marzo, 2026

Eduardo Vargas celebró eufórico el triunfo en el Superclásico:»Esto es maravilloso»

Marcelo Barranti2 marzo, 2026

Vidal no quiso poner el grito en el cielo tras derrota: «Si hablo, me voy más allá y no quiero»

Gabriel Ayala2 marzo, 2026
Universidad de Chile ya no le teme al Monumental: venció a Colo Colo por 1 a 0.

A la «U» ya no le tiembla jugar en el Monumental: El clásico se tiñó de azul profundo

Christian Ayala Rojas2 marzo, 2026

Johnny Herrera le entrega todo su respaldo a Gabriel Castellón en la U y se lanzó en picada contra De Paul

Marcelo Barranti27 febrero, 2026

Fernando Vergara sobre Juan Martín Lucero: “No creo que el clima de Pedrero lo afecte para nada”

Gabriel Ayala27 febrero, 2026

Maximiliano Romero: «Obviamente estamos ansiosos y queremos que llegue el domingo»

Gabriel Ayala26 febrero, 2026

Arturo Vidal: «Esperamos seguir mejorando y ganarle una vez más a la U en el Monumental»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.