Colo Colo

Gustavo Quinteros se agranda en la previa al duelo ante Inter: “Teniendo a todos al 100%, podemos ganarle a cualquiera”

Gustavo Quinteros se agranda en la previa al duelo ante Inter: “Teniendo a todos al 100%, podemos ganarle a cualquiera”

ajax loader

El Cacique enfrentará este martes a los brasileros por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El estratega alabó la incorporación de Bouzat y exigió más refuerzos.

En Colo Colo están confiados. El equipo que dirige Gustavo Quinteros recibirá este martes a Inter de Porto Alegre, en el duelo válido por los octavos de la Copa Sudamericana. El Cacique busca levantar cabeza tras su eliminación de la Copa Libertadores.

En la previa al duelo ante Inter, Gustavo Quinteros analizó el cotejo. Se le vio confiado de cara al desafío. “Si nosotros estamos completos y al 100%, creemos que podemos hacerles partido, jugarles de igual a igual y ganarle a cualquiera. Tenemos que jugar para ganar, somo un equipo grande y estamos en casa”, comentó en Colo Colo TV.

“Vamos a tener a la mayoría de los jugadores recuperados. Tuvimos una preparación buena, pero ahora estamos todos juntos. Así podemos pensar en jugar bien y ganar. Teniéndolos a todos a disposición tenemos más posibilidades de ganarlo”, complementó.

El estratega, de paso, destacó el arribo del refuerzo Bouzat. El delantero llegará a potenciar la zona ofensiva. “Él nos puede ayudar mucho. Es un jugador que puede jugar por izquierda, derecha o por el centro del campo. Es un reemplazo de Martín Rodríguez. Estamos conformes con él, esperamos que se adapte lo antes posible” dijo.

Para cerrar, el estratega volvió a lanzar un dardo a la dirigencia de Blanco y Negro. Quiere más refuerzos. “Hay jugadores con los que habíamos hablado que se fueron a otros clubes, pero seguimos buscando. La idea es fortalecernos con tres refuerzos, uno para reemplazar a Emiliano Amor y otro delantero más”, concluyó Gustavo Quinteros.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

fernando ortiz colo colo

Fernando Ortiz: “A nadie le gusta perder, pero cuando se pierde hay que aceptar la derrota”

Indiasan14 septiembre, 2025
alarcon entrenamiento colo colo

Con varias novedades: la alineación que trabaja Fernando Ortiz para jugar la Supercopa

Gabriel Ayala12 septiembre, 2025
imagen 2025 09 11 041008261

Peligra la Supercopa, otra vez: Municipalidad de Independencia suspende obras en el Estadio Santa Laura

Gabriel Ayala11 septiembre, 2025
sebastian vegas colo colo golazo

Sebastián Vegas: «Nos hemos preparado para jugar y queremos jugar»

Gabriel Ayala10 septiembre, 2025
imagen 2025 09 08 021110233

Aníbal Mosa sin filtro contra la U por pedir la suspensión de la Supercopa: “Es una vergüenza”

Gabriel Ayala8 septiembre, 2025
imagen 2025 09 08 020925860

¿Por qué Colo Colo no quiere mover la Supercopa? En la U lanzan una teoría que involucra a “club hermano”

Gabriel Ayala8 septiembre, 2025
entrenamiento gol salomon rodriguez

Vea los goles de la primera práctica de fútbol en el inicio de la era Fernando Ortiz

Gabriel Ayala7 septiembre, 2025
imagen 2025 09 06 040123693

¿Definirá la formación? La prueba que tendrá el Colo Colo de Fernando Ortiz antes de la Supercopa

Gabriel Ayala6 septiembre, 2025
imagen 2025 09 04 010536338

Fernando Ortiz pone mano firme en Colo Colo: sus grandes diferencias con Jorge Almirón

Gabriel Ayala4 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.