futbol chileno

El golazo de Colo Colo tuvo más de un autor

El golazo de Colo Colo tuvo más de un autor

Cuando Esteban Paredes pedía la tarjeta roja para González por una falta al borde del área y el ánimo se encendía, Vecchio instalaba el balón con una jugada fija, un tiro libre que cambiaría la el rumbo el partido, sacó una derecha bajada del cielo y lanzó un tiro cerrado al palo pegado al arquero y no pudo llegar Jhony Herrera, pero el gol tuvo más de un dueño, debido a que Jean Beausejour lo celebró como de el, debido a que con el pelo roza la redondita, pero,  en la papeleta anotan como autor al «10» del cacique.

Esta tarde se analizará y el día lunes ya debería estar confirmado a quien se le suma el tanto anotado en el Estadio Monumental.

Pero nosotros le otorgamos el GOLAZO  a Jean Beausejour, debido a que existe un contacto, que hace que se desvíe levemente y pueda ingresar al arco. Pero el autor intelectual fue el creador del «albo», debido a que le da la comba necesaria para que fuera en dirección al arco.  Es por eso que como el fútbol es un deporte colectivo, otorgamos también una autoría a Vecchio.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

futbol chileno
@TatanPatzke

Egresado de Periodismo en Uniacc. Fanático del Fútbol.

Más de futbol chileno

Colo Colo vs Deportes Concepción

Con un golazo de Madrid, Colo Colo venció a Concepción y es puntero

Christian Ayala Rojas6 abril, 2026
Gustavo Álvarez y su lapsus tras la victoria de San Lorenzo, añorando a Universidad de Chile

Gustavo Álvarez y su lapsus tras la victoria de San Lorenzo, añorando a Universidad de Chile

Marcelo Barranti6 abril, 2026
Para tener su Domingo de Gloria, Universidad de Chile "resucitó" en el segundo tiempo y goleó 4-0 a Deportes La Serena (Videos)

Para tener su Domingo de Gloria, Universidad de Chile «resucitó» en el segundo tiempo y goleó 4-0 a Deportes La Serena (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro6 abril, 2026
Fernando Gago: "Esa agresividad y esa mentalidad que tuvimos en el segundo tiempo es la que buscamos"

Fernando Gago: «Esa agresividad y esa mentalidad que tuvimos en el segundo tiempo es la que buscamos»

Marcelo Barranti6 abril, 2026
Juso Giani: "Para cualquier argentino jugar contra Boca es una motivación muy grande"

Juso Giani: «Para cualquier argentino jugar contra Boca es una motivación muy grande»

Nissin Alvo Rodríguez5 abril, 2026
En cosa de minutos, hinchas de Boca agotaron las 2 mil entradas que les dieron para el partido con la UC

En cosa de minutos, hinchas de Boca agotaron las 2 mil entradas que les dieron para el partido con la UC

Francisca Suazo5 abril, 2026
Sábado de reflexión no apto para el fútbol: Aburrido 0-0 de Everton y Ñublense

Sábado de reflexión no apto para el fútbol: Aburrido 0-0 de Everton y Ñublense

Victor Hugo Cerda4 abril, 2026
¡Y ahora que pase Boca!...tremendo apronte de U.Cátólica: 6-1 a Palestino (Videos de todos los goles)

¡Y ahora que pase Boca!…tremendo apronte de U.Cátólica: 6-1 a Palestino (Videos de todos los goles)

Nissin Alvo Rodríguez2 abril, 2026
Para recordarlo como lo que era "un loco lindo del fútbol": la voltereta, las anécdotas y los goles del "Pititore" Cabrera (Videos)

Para recordarlo como lo que era «un loco lindo del fútbol»: la voltereta, las anécdotas y los goles del «Pititore» Cabrera (Videos)

Ricardo Carrasco2 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.