Destacados

Sin Messi y con Rodrigo De Paul, Inter Miami fue goleado ante Orlando City en el Clásico del Sol

Sin Messi y con Rodrigo De Paul, Inter Miami fue goleado ante Orlando City en el Clásico del Sol

ajax loader

Las Garzas cayeron 4-1 sin atenuantes en el derby de la Florida, sin la presencia del capitán argentino por lesión, en la MLS.

SIN LIONEL MESSI y con Rodrigo de Paul, Inter Miami perdió 4-1 ante Orlando City en el Clásico del Sol por una nueva fecha de la Conferencia Este de la MLS.

El conjunto de Javier Mascherano llegó con un rendimiento irregular en el torneo aunque con el impulso de su clasificación a cuartos de final de la Leagues Cup, pero el equipo sintió la ausencia del capitán, afuera por su lesión muscular.

Inter Miami la pasó mal desde el inicio. El gol de Orlando City golpeó rápido a Inter Miami a través del colombiano Luis Muriel, a los 2 minutos, tras una buena jugada colectiva.

Pese a eso, las Garzas reaccionaron enseguida y, a los 5´, empataron con el tanto de Yannick Bright, quien tras varios rebotes remató fuerte de media distancia.

El segundo tiempo también tuvo un comienzo agitado. Muriel volvió a convertir para poner en ventaja a Orlando City, a los 50 minutos, luego de un córner corto.

Y desde ahí ya Inter Miami no pudo hacer mucho más. No pasó mucho tiempo para que el equipo local anotara el 3-1 con el gol del argentino Martín Ojeda, quien entró al área, controló y definió al primer palo de Oscar Ustari.

A los 66´, Luis Suárez pudo haber marcado un golazo con un remate desde casi mitad de cancha que el arquero de Orlando tapó increíblemente con una mano.

El ko final llegó con el 4-1 de Marco Pasalic en el cierre del partido, ya con el equipo de De Paul sin resistencia y salvándose de una goleada aún mayor gracias a dos atajadas de Ustari.Orlando City vs Inter Miami: ¿A que hora y por dónde ver el clásico de  Florida? - Sabes Deportes

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2025 08 10 233903384

Pablo Galdames: “Tenemos claro lo que hay que mejorar cuando juguemos con la U en Santiago”

Julian Lautaro Luque Besoaín11 agosto, 2025
imagen 2025 08 10 234417338

Vea a un furioso Arturo Vidal encarando al árbitro rumbo al vestuario: «Nos han cagado todo el año» (Video)

Gabriel Ayala11 agosto, 2025
imagen 2025 08 10 234211575

Lucas Assadi vuelve a brillar y aspira a más: «No me conformo, quiero seguir mejorando»

Marcelo Barranti11 agosto, 2025
imagen 2025 08 10 234658730

Cobreloa cayó por 3-0 ante Deportes Antofagasta en el clásico de la región

Alejandro Aguilera11 agosto, 2025
imagen 2025 08 10 234551351

Deportes Concepción no pudo con la inferioridad numérica de Curicó Unido (Video)

Monchi Vigueras11 agosto, 2025
copa libertadores miguel ramirez

Miguel Ramírez llena de elogios a tres jugadores de la U: “Te van demoliendo”

José Pablo Verdugo11 agosto, 2025
imagen 2025 08 10 233415149

Barcelona goleó al Como por el Trofeo Joan Gamper y llega encendido al debut en LaLiga

Sol Garcia Lineros11 agosto, 2025
imagen 2025 08 10 233734307

Volaron las Águilas: Crystal Palace derrotó por penales a Liverpool y se quedó con la Community Shield

Freddy Bustos10 agosto, 2025
marchant colo colo everton

Reviva la forma como Everton le empató a Colo Colo en el último minuto (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro10 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.