Destacados

Claudio Bravo sigue complicado en el Betis

Claudio Bravo sigue complicado en el Betis

ajax loader

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, confirmó que el club sigue sin inscribir a cinco jugadores para esta temporada, entre los que se encuentra el portero chileno Claudio Bravo, por lo que el «1» de La Roja, una vez más no podrá ver acción con los béticos en La Liga este viernes cuando reciban al Osasuna.

«Hay que buscar por ambos lados las soluciones: el club para tener la capacidad de resolver el problema y los jugadores para seguir motivados» indicó el estratega chileno, haciendo referencia a Willian José, Luiz Henrique, Claudio Bravo, Andrés Guardado y Joaquín Sánchez.

Asimismo, Pellegrini lamentó que lleva «dos semanas trabajando con todos los futbolistas pero sin poder contar con varios de ellos», aunque confió en que «salga quien salga», el Betis está «capacitado para sacar los tres puntos», por eso negó haber «dado ninguna lista con quién debe inscribirse primero y quién después».

En lo futbolístico, la única baja por lesión que persiste en el plantel bético, además de la de Víctor Camarasa, es la del lateral diestro Martín Montoya, quien «ha tenido una serie de lesiones continuadas», si bien espera «que en dos semanas esté recuperado» y por eso el técnico chileno es «optimista en poder ganar a Osasuna con los jugadores» que tiene a su disposición.

En el problema de las inscripciones, para Pellegrini «no es fácil buscar culpables y por qué han sucedido los hechos» e indicó que «el club está haciendo todos los esfuerzos posibles para solucionar la situación» antes de que se cierre el mercado estival.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Destacados

dep temuco vs udeconcepcion

Deportes Temuco y Universidad de Concepción no se hicieron daño

Nissin Alvo Rodríguez14 junio, 2025
flu

Curioso: Fluminense tiene al jugador más veterano, al más alto y más bajo del Mundial de Clubes

Silvinho Neves14 junio, 2025
Carlos Palacios Erick Pulgar Paulo Diaz Mundial de Clubes 2025

¿Dónde ver por TV a los chilenos que jugarán el Mundial de Clubes?

Maximiliano Solís14 junio, 2025
primera division futbol

Con dos partidos sigue hoy la Fecha 14: al medio día, Palestino recibe a La Serena

Indiasan14 junio, 2025
boca 1

Boca se entrenó en Miami y Russo empieza a delinear el once para el debut ante Benfica

Julian Lautaro Luque Besoaín13 junio, 2025
uc

Las primeras palabras de Daniel Garnero como DT de Universidad Católica: “Es un orgullo estar en un club tan grande”

Nissin Alvo Rodríguez13 junio, 2025
messi 1

«Nunca ganaste la Copa Chile»: Maxi Falcón revela divertida anécdota con Lionel Messi en Miami

Maximiliano Solís13 junio, 2025
real

Estos son los 100 equipos del mundo más populares en redes sociales: sólo un club chileno aparece en la lista

Sigfrido Rademacher13 junio, 2025
osorio

Darío Osorio rompe histórico récord negativo en La Roja

Marcelo Barranti13 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.