Destacados

César Fuentes adelanta lo que será el duelo ante Betis: «Saldrán con todo a mejorar su imagen»

César Fuentes adelanta lo que será el duelo ante Betis: «Saldrán con todo a mejorar su imagen»

El volante de los ‘Albos’ César Fuentes habló en la previa a lo que será el último duelo de Colo Colo en esta temporada en su encuentro amistosos ante el Real Betis en Viña del Mar

Colo Colo se prepara para lo que será su último duelo en este 2022, en la que el ‘Cacique’ se volverá a ver las caras ante el Real Betis tras el primer partido que afrontaron en Concepción en donde la escuadra nacional venció por 5-0 a los españoles y ahora en Viña del Mar querrán volver a dejar una gran imagen ante los dirigidos por Manuel Pellegrini, en el duelo que podrás seguir por Star+.

Ante este gran enfrenamiento que volverá a tener a ‘Cacique’, el volante César Fuentes sacó la voz para la revancha ante los españoles, en la que es consciente de que el conjunto ‘Verdiblanco’ querrá salir con todo y mejorar su imagen del partido anterior.

“Todos sabemos lo que va a ser este partido. Ellos van a querer salir a buscar el partido y mostrar otra imagen. Nosotros tenemos que salir a ratificar lo que hicimos el otro día y lo que hemos hecho durante todo el año”, partió señalando Fuentes.

Profundizando en esto, el ‘Corralero’ indicó en que valora en demasía esta clase de partidos, ya que sirven para poder aceitar piezas ante equipos importantes, pensando en lo que puede ser las competiciones internacionales en la próxima temporada.

“Sabemos que después nos vamos de vacaciones, pero hay que aprovechar estas oportunidades porque no todos los días se dan partidos así”, explicó.

Finalmente, Fuentes desea que este tipo de enfrentamientos se vuelvan a repetir en un futuro no muy lejano, ya que sirve en demasía para elevar el nivel de competitividad en el equipo y que eso también llama la atención en el extranjero para enfrentarse con equipos nacionales

Nos suma a todos como jugadores y al profesor para probar con otros equipos de otros lugares. Ojalá pase mucho más seguido para seguir demostrando lo que hemos formado como Colo Colo. Gracias a eso hemos levantado nuestro nivel y los otros equipos también se han fijado en querer jugar acá en Chile”, cerró.

/Bolvaip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Programación completa de la Fecha 1: Coquimbo Unido juega mañana con Nacional de Montevideo

Programación completa de la Fecha 1: Coquimbo Unido juega mañana con Nacional de Montevideo

Alejandro Aguilera7 abril, 2026
Programación completa de la Fecha 1: mañana es el turno de Audax Italiano y Palestino

Programación completa de la Fecha 1: mañana es el turno de Audax Italiano y Palestino

Armando Aguilar7 abril, 2026
Con el choque entre Real Madrid y Bayern Munich parten hoy los cuartos de final

Con el choque entre Real Madrid y Bayern Munich parten hoy los cuartos de final

Sol Garcia Lineros7 abril, 2026
Huachipato se reencontró con el triunfo y de qué manera: 5-1 a la U de Conce (Video)

Huachipato se reencontró con el triunfo y de qué manera: 5-1 a la U de Conce (Video)

Monchi Vigueras7 abril, 2026
Juan Ignacio Diaz: "Es la primera vez que jugaré Copa Libertadores y eso es una gran motivación"

Juan Ignacio Diaz: «Es la primera vez que jugaré Copa Libertadores y eso es una gran motivación»

Nissin Alvo Rodríguez6 abril, 2026
Colo Colo vs Deportes Concepción

Con un golazo de Madrid, Colo Colo venció a Concepción y es puntero

Christian Ayala Rojas6 abril, 2026
Gustavo Álvarez y su lapsus tras la victoria de San Lorenzo, añorando a Universidad de Chile

Gustavo Álvarez y su lapsus tras la victoria de San Lorenzo, añorando a Universidad de Chile

Marcelo Barranti6 abril, 2026
Para tener su Domingo de Gloria, Universidad de Chile "resucitó" en el segundo tiempo y goleó 4-0 a Deportes La Serena (Videos)

Para tener su Domingo de Gloria, Universidad de Chile «resucitó» en el segundo tiempo y goleó 4-0 a Deportes La Serena (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro6 abril, 2026
En fotos y video, la inauguración del fantástico estadio del Inter de Miami

En fotos y video, la inauguración del fantástico estadio del Inter de Miami

Maximiliano Solís6 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.