Audax Italiano

Carrasco: “En Audax lucharemos para ser campeones”

Carrasco: “En Audax lucharemos para ser campeones”

Este sábado el cuadro de La Florida enfrentará a Cobreloa, en el estadio Municipal de Calama, donde los itálicos esperan obtener su primer triunfo del Clausura.

Bryan Carrasco confesó que en Audax trabajan para ser campeón.

Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato

SANTIAGO.- Uno de los clubes que siempre suele ser protagonista en el torneo chileno es Audax Italiano, pero no ha tenido un buen comienzo en el torneo de Clausura, ya que en los primeros dos partidos disputados sólo ha sumado dos puntos.

Una de las razones es porque el nuevo técnico, Pablo Marini, lleva muy poco tiempo trabajando con el plantel, tras la inesperada salida de Omar Labruna desde la banca itálica.

Una de las figuras del cuadro de La Florida, el volante Bryan Carrasco, en entrevista con el sitio oficial del club, elogió al entrenador a quién calificó como un gran entrenador y aseguró que están trabajando para ser campeones.

“Marini es un gran técnico, muy cercano al grupo y siempre está encima de los jugadores. Nos exige mucho en la parte física y creo que nos va a ir bien porque estamos luchando para ser campeones”, afirmó.

Carrasco analizó el presente del equipo de colonia donde todavía no han podido ganar en el campeonato nacional, sólo han logrado sendos empates ante Unión Española y Universidad de Concepción.

“No hemos sumado victorias, pero vamos transitando un buen camino. Con ritmo vamos a empezar a ganar. Hemos hecho cinco goles en dos partidos, creo que vamos bien encaminados. En la parte defensiva nos han hecho la misma cantidad y eso hay que mejorarlo”, explicó.

Este sábado Audax Italiano enfrentará a Cobreloa, en el estadio Municipal de Calama, donde los itálicos esperan obtener su primer triunfo del Clausura.

“Quizás los jugadores de Cobreloa no llegan bien anímicamente porque vienen de una derrota ante La Calera, pero querrán ganarnos. Nosotros por nuestra parte trataremos de hacer las cosas bien para traernos los tres puntos a La Florida”, declaró Carrasco.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Audax Italiano

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Audax Italiano

imagen 2026 03 31 005828936

A menos de 24 horas para partido: Delegación Presidencial prohíbe hinchas de La U en visita a Audax

Gabriel Ayala31 marzo, 2026
imagen 2026 03 26 001612832

Audax Italiano vence a La Serena por Copa de la Liga y se escapa en la cima del grupo de la U

Nicolás Gómez26 marzo, 2026
imagen 2025 12 29 011122327

El delantero que tiene en alerta a la UC para la Copa Libertadores

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025
eduardo vargas audax italiano gol

Se le cierra otra puerta a Colo Colo: ganó A. Italiano y clasifica a Copa Sudamericana (Video del gol a Ñublense)

Gerardo Ayala Pizarro1 diciembre, 2025
gustavo lema audax italiano

Audax Italiano ya tiene nuevo entrenador: Gustavo Lema

Guido Mateluna18 noviembre, 2025
coto ribera

Audax Italiano dio de baja al Coto Ribera y ya tendría listo el reemplazante

Guido Mateluna15 noviembre, 2025
charles aranguiz eduardo vargsa

Eduardo Vargas: «El gol fue algo lindo, pero a la vez extraño»

Armando Aguilar17 agosto, 2025
eduardo vargas audax italiano

Así vimos el debut de Eduardo Vargas, en Audax Italiano, en su regreso al fútbol chileno (Videos)

Armando Aguilar27 julio, 2025
audax

¿Por qué Eduardo Vargas no arregló con Universidad de Chile?

Gabriel Ayala26 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.