Colo Colo

Álvaro Ormeño: «Contra O’Higgins es un mini clásico»

Álvaro Ormeño: «Contra O’Higgins es un mini clásico»

El lateral de Colo Colo aseguró que en Rancagua «nunca tratan bien al colocolino» en relación al duelo que sostendrán este domingo ante el finalista del Apertura. «Ellos tiene bajas importantes, pero son un equipo trabajado», tiró el defensa.

ormeno alvaro

Álvaro Ormeño sabe que enfrentar a O’Higgins no es tarea sencilla.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- De «mini clásico» catalogó Álvaro Ormeño el partido del domingo frente a O’Higgins. Y el lateral albo entregó la respuesta para su afirmación: «es que en Rancagua nunca tratan bien al colocolino», explicó.

Respecto a su rival, finalista del torneo de Apertura después de haber rematado segundo en la fase regular del torneo, el defensa del cuadro popular aseguró que «O’Higgins es un equipo bien trabajado. Tiene un par de bajas importantes como lo son Barroso y Gutiérrez, pero igual será un difícil rival», afirmó.

También se refirió al nuevo trabajo físico que está teniendo el cuadro popular para afrontar de la mejor manera el segundo semestre del año. «Fleitas te saca la mugre, pero siempre te está motivando. Todo el mundo se dio cuenta que el equipo caía físicamente. No culpo sólo a lo físico, es un todo, pero obviamente la preparación física es importante», dijo.

Otro que habló sobre el nuevo acondicionamiento físico fue el defensa Leandro Delgado. «Ha estado fuerte el trabajo físico. Es positivo, sobre todo porque no hubo pretemporada. La idea es que estemos ciento por ciento en lo físico. Sabemos que va a ser un campeonato pesado», sostuvo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

imagen 2026 03 26 000851361

Remodelación Monumental: Mosa confirma visto bueno para negociar por estadio para 60 mil hinchas

Gabriel Ayala26 marzo, 2026
Colo Colo goleó y gustó en el sur: Venció 3 a 1 a Deportes Concepción.

Colo Colo ruge fuerte en el sur: Golea 3 a 1 a Deportes Concepción

Christian Ayala Rojas25 marzo, 2026
imagen 2026 03 24 004528414

DT de Deportes Concepción y el choque con Colo-Colo: “Siempre hay un respeto, pero hasta ahí nomás”

Marcelo Barranti24 marzo, 2026
colo colo aeropuerto juveniles

Fernando Ortiz no descarta que ante Deportes Concepción aparezcan varios juveniles en la formación

Gabriel Ayala24 marzo, 2026
fernando de paul colo colo

Fernando de Paul: «Estaría contento si mi actuación hubiera servido para quedarnos con el triunfo»

Gabriel Ayala23 marzo, 2026
matias fernandez colo colo coquimbo

Se perdieron más goles de los que convirtieron: Colo Colo empató 1-1 con Coquimbo Unido por la Copa de La Liga (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro22 marzo, 2026
arturo vidal lesionado

Arturo Vidal: «Pedí el cambio porque sentí un tirón, espero que no sea grave»

Gabriel Ayala22 marzo, 2026
fernando ortiz colo colo

Fernando Ortiz: «Esta tarde vamos a hacer algunas rotaciones, porque hay jugadores que están resentidos»

Gabriel Ayala21 marzo, 2026
entrenamiento colo colo

Con más dudas que certezas, los albos preparan su debut en la Copa de La Liga ante Coquimbo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.