Primera B

Por fin la carabela salió a flote

Por fin la carabela salió a flote

Magallanes celebró, aunque sigue colista en la "B".

Jugando en el Santiago Bueras de Maipú, Magallanes consiguió tres puntos fundamentales al derrotar 2-1 a Deportes Concepción. A continuación el resto de la fecha de la Primera B.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

LEA TAMBIÉN: SAN MARCOS FUE POR ALGUNOS SEGUNDOS CAMPEÓN DE LA «B»

SANTIAGO.- Magallanes necesitaba sumar con urgencia tres puntos que le permitiera comenzar a salir lentamente del fondo de tabla de posiciones. Y lo consiguió. Jugando en el Estadio «Santiago Bueras» de Maipú, la carabela salió a flote merced al triunfo conseguido frente a Deportes Concepción por 2-1.

«Manojito de Claveles» abrió el marcador recién en el minuto 70′ gracias al lanzamiento penal ejecutado por Juan Cornejo. Nueve minutos después vino el tanto de la sentencia para el Maga gracias al tanto de Julio Beltrán. Al quinto minuto de descuento descontó Conce a través de Alejandro Noriega, también desde los 12 pasos.

Con esta victoria, Magallanes sigue siendo colista, pero ahora con 15 unidades y a tres de Santiago Morning y Naval, mientras que Deportes Concepción se quedó sin chances de pelear por el título del Apertura en la última fecha al quedar con 29 puntos.

EL RESTO DE LA JORNADA

Everton de Viña del Mar necesitó de apenas 33 minutos para derrotar a Curicó Unido en condición de visitante. Recién a los 3′ José Luis Muñoz adelantó al elenco de Víctor Hugo Castañeda. Ceratto, a los 19′ y Peñailillo a los 33′ estiraron la ventaja de los «Oro y Cielo» que iba a ser definitiva.

Por su parte Ñublense alcanzó el cuarto lugar de la tabla de posiciones al vencer por 1-0 a San Luis de Quillota por 1-0 gracias a la única conquista de Isaac Díaz a los 74′. Finalmente, Santiago Morning y Lota Schwager, en La Pintana, igualaron 0-0.

En el cierre de la 19° Fecha, Coquimbo Unido no pudo hacerse respetar de local y cayó 0-2 ante Puerto Montt. Los goles fueron obra de Jorge guerrero (37′) y Ronnie Fernández (82′).

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera B

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera B

Unión San Felipe rescata un empate como local ante San Marcos de Arica

Ricardo Carrasco24 marzo, 2026

Las postales que nos faltaban para seguir celebrando el título de Santiago Wanderers campeón de la Copa Libertadores sub 20

Francisca Suazo24 marzo, 2026

Felipe Salinas: “Estos chicos demostraron que pueden competir a la par contra brasileños, argentinos y uruguayos, que no es fácil»

Victor Hugo Cerda24 marzo, 2026

Cobreloa empató con Magllanes y no pudo darse el gusto de quedar como único puntero de la B

Alejandro Aguilera23 marzo, 2026

Una arenga que quedará en la historia del fútbol chileno: Felipe Salinas, entrenador de Wanderers (Video)

Victor Hugo Cerda23 marzo, 2026

En un duelo sin ganadores Deportes Temuco y San Luis sellan un 1-1

Nissin Alvo Rodríguez22 marzo, 2026

Jornada sabatina, sólo con empates en la Copa de La Liga: Cobresal 1 Ñublense 1

Alejandro Aguilera22 marzo, 2026

Póker de Diego Arias en la goleada de Santa Cruz a Curicó Unido (Video de sus cuatro gles)

Indiasan22 marzo, 2026

Con el Pillo Vera en la banca, Rangers sigue perdiendo: 2-4 frente a Deportes Recoleta

Sebastián Alonso22 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.