Copa Libertadores

La “U” y Boca llegan a un acuerdo por entradas

La “U” y Boca llegan a un acuerdo por entradas
prensaU

El comunicado oficial de Universidad de Chile. (Pinchar para ampliar)

Los dos semifinalistas de la Copa Libertadores estipularon el numero de ingresos para las hichadas visitantes en ambos partidos. Los argentinos se quedan con las 3 mil ubicaciones, y los chilenos con 4.500.

SANTIAGO.- La Universidad de Chile publicó una nota oficial en su página web confirmando que cederá la cantidad exigida de entradas a los hinchas de Boca Juniors para el partido revancha, por la semifinal de la Copa Libertadores, que se disputará en el Estadio Nacional. El comunicado de prensa dice que:

“Universidad de Chile entregará 3 mil tickets a la hinchada visitante. El acuerdo está supeditado a la autorización de la Intendencia y Carabineros”.

Con respecto a las entradas para los hinchas Azules, los Xeneizes fueron bastante generosos al ofrecer 4.500 ubicaciones en La Bombonera para el partido de ida, el día 14 de junio, en Buenos Aires. Cabe recordar que el acuerdo depende de la aprobación de las autoridades chilenas. De lo contrario, ambos encuentros se jugarían sin público visitante.

El departamento de prensa de La “U” cerró la nota informando que el próximo día miércoles, 6 de junio, se divulgará el sistema y los valores para las 4.500 entradas dirigidas a la hinchada bullanguera.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Libertadores

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Copa Libertadores

imagen 2026 03 26 001022496

Baja sensible en Boca Juniors: no contará con su arquero titular en debut de Libertadores ante UC

Julian Lautaro Luque Besoaín26 marzo, 2026
imagen 2026 03 24 002930406

La Sub 20 de Wanderers a la lista: las 3 Libertadores que ostenta el fútbol chileno

Cristina Sanhueza24 marzo, 2026
wanderers campeon 2

Las postales que nos faltaban para seguir celebrando el título de Santiago Wanderers campeón de la Copa Libertadores sub 20

Francisca Suazo24 marzo, 2026
wanderers campeon

Felipe Salinas: “Estos chicos demostraron que pueden competir a la par contra brasileños, argentinos y uruguayos, que no es fácil»

Victor Hugo Cerda24 marzo, 2026
wanderers final libertadores s20 1 750x400 1

Extraordinario, histórico, inolvidable: Santiago Wanderers campeón de la Copa Libertadores sub 20 (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro23 marzo, 2026
felipe salinas wanderers

Una arenga que quedará en la historia del fútbol chileno: Felipe Salinas, entrenador de Wanderers (Video)

Victor Hugo Cerda23 marzo, 2026
grupos libertadores 2026

Todo el fixture de la Copa: U.Católica debuta ante Boca Juniors y Coquimbo recibe a Nacional

Francisca Suazo22 marzo, 2026
imagen 2026 03 20 022311581

Hernán Caputto y la Copa Libertadores: «Si, nos tocó un grupo aceptable”

Alejandro Aguilera20 marzo, 2026
imagen 2026 03 20 020642924

Juan Román Riquelme, Boca, la UC, la Copa Libertadores: “A Gary Medel lo adoro, es mi amigo”

Julian Lautaro Luque Besoaín20 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.