Destacados

Polémico empate entre Deportes La Serena y Universidad de Concepción )Video)

Polémico empate entre Deportes La Serena y Universidad de Concepción )Video)

El arquero penquista, Santiago Silva y los errores referile impidieron la primera victoria de los granates en el presente torneo

Sigue sumando el equipo dirigido por Juan Cruz Real en la Primera División del fútbol chileno y en esta oportunidad lograron un punto en su visita a la región de Coquimbo.

En cuatro fechas disputadas, los ‘Foreros‘ ya suman siete puntos con dos victorias, un empate y una derrota. Más de un 50 % de rendimiento que le viene muy bien al cuadro penquista en su regreso a la categoría.

Jornada tras jornada se van definiendo las posiciones y el ‘Campanil’ se ubica actualmente en el séptimo lugar por diferencia de goles, aunque compartiéndolo con Universidad Católica, Cobresal y Deportes Limache, que aún debe jugar con la ‘U’ el día de hoy.
Hinchas de la Universidad de Concepción llegaron hasta el Estadio La Portada de La Serena | Foto: Cristian Silva / Agencia UNO
Hinchas de la Universidad de Concepción llegaron hasta el Estadio La Portada de La Serena | Foto: Cristian Silva / Agencia UNO

El arbitraje nuevamente sostuvo una actuación polémica

Los asistentes al encuentro, principalmente los hinchas del ‘Granate’, se fueron muy molestos con el arbitraje por algunas decisiones. En el minuto 52′, una muy buena jugada del equipo dirigido por Felipe Gutiérrez culminó en gol, pero el VAR interpretó que Gonzalo Escalante estaba en posición adelantada tras trazar una línea tan chueca como el arbitraje del encuentro.

Por otro lado, el portero de la UdeC, Santiago Silva, se llevó el premio al jugador del partido tras realizar una actuación de primer nivel. Las numerosas intervenciones del guardameta uruguayo perfectamente pudieron convertirse en el gol de la victoria para el local.

En la fecha 5 de la Liga de Primera 2026, los ‘Foreros’ se medirán ante Everton el día domingo 1 de marzo a las 12:00 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. El equipo de Juan Cruz Real debe asegurar esos puntos en casa ante el actual colista del fútbol chileno.Imagen

/sala de Prensa. Video: TNT Sports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Católica, seguidor de Gennaro Gattuso y amante del Heavy Metal.

Más de Destacados

chile sub 20

Con goles colocolinos la Roja sub 20 le ganó 2-0 a Perú

Francisca Suazo30 marzo, 2026
Chile fue goleado por Nueza Zelanda, es una pobrísima actuación.

A Chile la sacaron de paseo en Auckland: 4 a 1 perdió ante Nueva Zelanda

Christian Ayala Rojas30 marzo, 2026
gonzalo tapia chile

Gonzalo Tapia fue el mejor en una roja sin rumbo y sin figuras

Nissin Alvo Rodríguez30 marzo, 2026
gol nueva zelanda

Sólo para masoquistas: Los videos de la goleada de Nueva Zelanda a La Roja (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro30 marzo, 2026
deportes temuco gol

Deportes Temuco aplastó 5-1 a Deportes Recoleta (Video)

Nissin Alvo Rodríguez29 marzo, 2026
gol chile

Reviva aquí, con videos de todos los goles, la goleada de Chile 4-2 a Cabo Verde

Gerardo Ayala Pizarro27 marzo, 2026
imagen 2026 03 27 002737448

Deportes Limache empata con Palestino y sigue sin ganar en la Copa de la Liga

Gabriel Ayala27 marzo, 2026
imagen 2026 03 27 002355917

UdeC lo dio vuelta de local ante Cobresal y suma sus primeros puntos en la Copa de la Liga

Gabriel Ayala27 marzo, 2026
imagen 2026 03 27 002212515

O’Higgins vence a Everton en Rancagua y se ilusiona con la Sudamericana

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.