Destacados

Stefan Pino debutó con un gol y Cobresal se quedó con los tres puntos ante Huachipato

Stefan Pino debutó con un gol y Cobresal se quedó con los tres puntos ante Huachipato

Ante 236 espectadores en el Estadio El Cobre, de El SalvadorHuachipato no pudo comenzar con buen pie en la Liga de Primera y cayó ante Cobresal 1-0. El único gol lo convirtió de penal el ex delantero iquiqueño al final del primer tiempo

Imagen

Imagen

Duro comienzo para Huachipato en la Liga de Primera, donde cayó por la cuenta mínima ante Cobresal en El Salvador. Los acereros, quienes padecieron de ofensiva por las bandas, sufrieron en el resultado ante un cuadro local que con lo justo pudo lograr sumar sus primeros tres puntos.

Las primeras emociones llegaron para los mineros, donde un error de Nicolás Vargas dejó mal parado al campeón de Copa Chile pero Rodrigo Odriozola pudo responder y mantener la igualdad en el marcador. Luego, todo siguió sin inconvenientes salvo al final del primer tiempo. Desde los doce pasos, Steffan Pino (45+6) fue el encargado del único gol del partido.

Luego, Jaime García intentó buscar el resultado en los cambios. Desde el inicio del segundo tiempo, Cristian Toro ingresó para darle el orden defensivo y equilibrio. Luego, Nicolás Cárcamo y Ezequiel Cañete intentaron darle más precisión en el ataque, aunque sin novedades.

Sobre el final, los acereros asecharon el área del cuadro local. Huachipato intentó. Aprovechó de acorralar a Cobresal en su área. Sin embargo, la falta de claridad se hizo presente y mantuvo el 1-0 a favor de los mineros.Imagen

/Sabes Deporte

View Comments (2)

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Católica, seguidor de Gennaro Gattuso y amante del Heavy Metal.

Más de Destacados

chile sub 20

Con goles colocolinos la Roja sub 20 le ganó 2-0 a Perú

Francisca Suazo30 marzo, 2026
Chile fue goleado por Nueza Zelanda, es una pobrísima actuación.

A Chile la sacaron de paseo en Auckland: 4 a 1 perdió ante Nueva Zelanda

Christian Ayala Rojas30 marzo, 2026
gonzalo tapia chile

Gonzalo Tapia fue el mejor en una roja sin rumbo y sin figuras

Nissin Alvo Rodríguez30 marzo, 2026
gol nueva zelanda

Sólo para masoquistas: Los videos de la goleada de Nueva Zelanda a La Roja (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro30 marzo, 2026
deportes temuco gol

Deportes Temuco aplastó 5-1 a Deportes Recoleta (Video)

Nissin Alvo Rodríguez29 marzo, 2026
gol chile

Reviva aquí, con videos de todos los goles, la goleada de Chile 4-2 a Cabo Verde

Gerardo Ayala Pizarro27 marzo, 2026
imagen 2026 03 27 002737448

Deportes Limache empata con Palestino y sigue sin ganar en la Copa de la Liga

Gabriel Ayala27 marzo, 2026
imagen 2026 03 27 002355917

UdeC lo dio vuelta de local ante Cobresal y suma sus primeros puntos en la Copa de la Liga

Gabriel Ayala27 marzo, 2026
imagen 2026 03 27 002212515

O’Higgins vence a Everton en Rancagua y se ilusiona con la Sudamericana

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.