Destacados

Grêmio ganó un clásico insólito: tuvo tres penales en contra, drama y cese del DT de Inter

Grêmio ganó un clásico insólito: tuvo tres penales en contra, drama y cese del DT de Inter

En un Gre-Nal lleno de polémicas y con un penal desperdiciado en la última jugada, Grêmio venció 3-2 a Internacional en el Beira-Rio, por la fecha 24 del Brasileirao. La derrota terminó costándole el cargo al entrenador colorado, Roger Machado.

El partido tuvo de todo, pero lo más llamativo fueron los tres penales a favor de Inter.

A los 14’, tras revisión del VAR, Alan Patrick convirtió el primero para abrir el marcador.

En el cierre del primer tiempo, otra vez con intervención tecnológica, el mismo Patrick volvió a ejecutar desde los doce pasos y puso el 2-1 parcial.

Ya en tiempo de descuento, cuando Inter buscaba el empate con un hombre menos, el árbitro sancionó el tercer penal de la tarde. Alan Patrick fue por el hat-trick desde el punto fatídico, pero esta vez estrelló su disparo contra el palo y en el rebote Rafael Santos Borré se llevó la pelota por delante y no pudo convertir.

Grêmio había igualado dos veces con goles de Carlos Vinícius y André Henrique, y en la segunda mitad dio vuelta el clásico con un contraataque letal de Alysson.

La derrota dejó a Internacional con 27 puntos, un puesto debajo de su eterno rival, y provocó la salida inmediata de Machado, en un Gre-Nal que quedará en la historia por lo insólito de sus penales y su dramático desenlace.

/ESPN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Mundial Sub 17: Brasil se mete en los dieciseisavos de final tras golear a Indonesia

Gabriel Ayala8 noviembre, 2025

La Inteligencia Artificial predijo el resultado exacto del Superclásico entre River y Boca

Gabriel Ayala8 noviembre, 2025

Programación: La ANFP libera la agenda de los cuartos de final de la liguilla de ascenso de Primera B

Gabriel Ayala8 noviembre, 2025

Fracasó en Chile, se fue a Ecuador y ahora está nominado a mejor DT del mundo

Gabriel Ayala8 noviembre, 2025

Fin de semana a todo fútbol: la Roja en el mundial sub 17, la fecha 27 en Chile y el superclasico en Argentina

Cristina Sanhueza7 noviembre, 2025

Leandro Fernández: «Nos queda esta recta final del torneo donde hay que sacar los mejores resultados»

Marcelo Barranti7 noviembre, 2025

Pellegrini: «No estoy más cerca de Chile ni más lejos del Betis»

Sol Garcia Lineros7 noviembre, 2025

Úbeda ratifica su confianza en Carlos Palacios y va de titular en Boca para enfrentar a River

Julian Lautaro Luque Besoaín7 noviembre, 2025

La dura sanción que recibió Everton por la invasión de hinchas en el Estadio Sausalito

Victor Hugo Cerda7 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.