
El atacante central no pudo recuperarse de una lesión muscular y no concentróanoche con el resto de sus compañeros en un hotel céntrico de Lima
Los dirigidos por Néstor Gorosito parten con la premisa de conseguir una victoria; sin embargo, no contarán con la presencia de una de sus figuras: Paolo Guerrero. El ‘Depredador’ no se recuperó completamente de su lesión y quedó fuera de la lista de convocados para este crucial choque.
Paolo Guerrero sufrió una lesión en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El delantero de 41 años no se recuperó completamente de una anterior molestia y su situación se “agravó” por buscar “acelerar el proceso”, según respuesta a medios de comunicación.
Como se pudo saber, el ‘Depredador’ sufrió de una distensión muscular, pero el mismo jugador reveló que el apuro por querer volver a tener minutos, habría generado un “desgarro”. Este hecho sucedió el 13 de agosto y, un mes después, parece que no lo ha superado completamente.
Ante la ausencia del histórico delantero peruano, Hernán Barcos asoma paraa ser el titular en el ataque del equipo blanquiazul que quiere sacar ventaja en casa.
/El Depor
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS