Destacados

El ‘streamer’ argentino ‘Spreen’ debuta de titular en Primera… ¡y le cambian a los 8 segundos!

El ‘streamer’ argentino ‘Spreen’ debuta de titular en Primera… ¡y le cambian a los 8 segundos!

Deportivo Riestra apostó por el famoso creador de contenido en una iniciativa muy criticada

Indignación máxima en el fútbol argentino tras el fugaz debut de Iván Buhajeruk, un famoso ‘streamer’ de 22 años más conocido como ‘Spreen’, en las filas del Deportivo Riestra en un partido de la vigesimosegunda jornada de la Primera División ante Vélez.

La iniciativa del club blaquinegro generó mucha expectación mediática en los días previos, pero a la hora de la verdad resultó ser un ‘circo’ tal y como lo calificaron varios medios argentinos. «Es una vergüenza total. ¿Qué es lo divertido de esto? Es una falta de respeto», comentaron en pleno directo los narradores de TyC Sports al ver que el entrenador de Riestra ordenaba la sustitución antes de cumplirse el primer minuto de partido.

El encuentro comenzó bronco y a los 8 segundos una dura entrada, que podría estar planificada de antemano, paró el juego. ‘Spreen’, con el dorsal ’47’ a la espalda, no sabía muy bien dónde ubicarse sobre el terreno de juego y antes de que el balón volviera a rodar, Cristian Fabbiani le retiró de la cancha dando entrada a Gustavo Martín.

El chico salió del campo aplaudiendo a una grada que se debatía entre la risa y la incredulidad. El cambio más rápido en la historia del fútbol argentino será recordado como un incomprendida estrategia de márketing en un partido que finalizó con empate (1-1) entre el noveno clasificado y el líder de la tabla. «Nunca vi una cosa igual y lamentablemente esto salpica al fútbol argentino. Una pena», concluyó el narrador de TyC Sports tras culminarse la inaudita y viral sustitución.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

chile sub 20

Con goles colocolinos la Roja sub 20 le ganó 2-0 a Perú

Francisca Suazo30 marzo, 2026
Chile fue goleado por Nueza Zelanda, es una pobrísima actuación.

A Chile la sacaron de paseo en Auckland: 4 a 1 perdió ante Nueva Zelanda

Christian Ayala Rojas30 marzo, 2026
gonzalo tapia chile

Gonzalo Tapia fue el mejor en una roja sin rumbo y sin figuras

Nissin Alvo Rodríguez30 marzo, 2026
gol nueva zelanda

Sólo para masoquistas: Los videos de la goleada de Nueva Zelanda a La Roja (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro30 marzo, 2026
deportes temuco gol

Deportes Temuco aplastó 5-1 a Deportes Recoleta (Video)

Nissin Alvo Rodríguez29 marzo, 2026
gol chile

Reviva aquí, con videos de todos los goles, la goleada de Chile 4-2 a Cabo Verde

Gerardo Ayala Pizarro27 marzo, 2026
imagen 2026 03 27 002737448

Deportes Limache empata con Palestino y sigue sin ganar en la Copa de la Liga

Gabriel Ayala27 marzo, 2026
imagen 2026 03 27 002355917

UdeC lo dio vuelta de local ante Cobresal y suma sus primeros puntos en la Copa de la Liga

Gabriel Ayala27 marzo, 2026
imagen 2026 03 27 002212515

O’Higgins vence a Everton en Rancagua y se ilusiona con la Sudamericana

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.