futbol chileno

«El Súpercampeón» y «El Capo de Provincias» dan hoy el vamos al Campaonato 2023

«El Súpercampeón» y «El Capo de Provincias» dan hoy el vamos al Campaonato 2023

Magallanes y O´Higgins se medirán a contar de las 18.00 hrs en San Bernardo

Llegó el día. Este viernes comienza el Torneo Nacional 2023 y O’Higgins de Rancagua será el encargado de abrir la jornada a contar de las 18 horas.

Los celestes visitarán a Magallanes en el estadio municipal de San Bernardo, ocasión donde el DT Pablo de Muner espera que sus jugadores pongan en práctica lo realizado en la pretemporada, donde el mismo comentó que se sacaron conclusiones positivas.

Frente a la “Academia”, el “Capo”, es probable que muestre un esquema que trabajó en varios de los partidos amistosos previos, esto es formar con un 4-2-3-1. En ese sentido, el más probable once titular estaría compuesto por Ignacio González en el arco; Fabián Hormazabal, Juan Fuentes, Nicolás Thaller y Antonio Díaz en defensa; Valentín Larralde, Diego Fernández, Matías Marín, Pedro Pablo Hernández y Esteban Moreira en el medio terreno; dejando solo en ofensiva a Matías Donoso.

Respecto al lance, el defensor Juan Fuentes dijo que “vamos a enfrentar a un equipo muy interesante, que tiene buen juego de balón y transiciones rápidas”. Así mismo, apuntó que “hemos trabajado para achicar el margen, quitarles espacios y creo que desde ahí podemos hacer mucho daño”.

Por su parte, los albicelestes, podrían tener en cancha a Gastón Rodríguez en portería; Marcelo Filla, Nicolás Berardo, Cristian Vilches y Fabián Espinoza en el bloque posterior; Alfred Canales, Thoman Jones y Tomás Aránguiz en la zona media; Julián Alfaro, Manuel Vicuña y Felipe Flores en delantera.

Cabe consignar que, para este duelolos árbitros serán Nicolás Gamboa, José Retamal, Eric Pizarro y Nicolás Millas. Mientras que en el VAR estarán Piero Maza y Loreto Toloza.

Terna arbitral confirmada para el compromiso ante Palestino — Club Universidad de Chile

/El Rancagüino

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

futbol chileno

Más de futbol chileno

Terremoto en Universidad de Chile: Durísima sanción de la CMF obliga a Michael Clark a dejar la presidencia de Azul Azul

José Pablo Verdugo18 noviembre, 2025

Israel Poblete: «El partido con O’Higgins es decisivo para ambos»

Marcelo Barranti18 noviembre, 2025

Daniel González: «Un equipo grande como U. Católica tiene que estar en la Copa Libertadores»

Cristina Sanhueza18 noviembre, 2025

Audax Italiano ya tiene nuevo entrenador: Gustavo Lema

Guido Mateluna18 noviembre, 2025

Arturo Vidal ya fue un Rey: ahora quiere ser Presidente (Videos)

Cristina Sanhueza17 noviembre, 2025

Paulo Diaz cortado y declarado transferible por River Plate: la U estaría entre los interesados

Marcelo Barranti15 noviembre, 2025

Representante de Salomón Rodríguez reconoció que están negociando la salida del jugador de Colo Colo

Gabriel Ayala15 noviembre, 2025

Audax Italiano dio de baja al Coto Ribera y ya tendría listo el reemplazante

Guido Mateluna15 noviembre, 2025

Carlos Palacios habló de todo: Colo Colo, la selección chilena, Boca Juniros, Miguel Ángel Russo

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.