futbol chileno

«El Súpercampeón» y «El Capo de Provincias» dan hoy el vamos al Campaonato 2023

«El Súpercampeón» y «El Capo de Provincias» dan hoy el vamos al Campaonato 2023

Magallanes y O´Higgins se medirán a contar de las 18.00 hrs en San Bernardo

Llegó el día. Este viernes comienza el Torneo Nacional 2023 y O’Higgins de Rancagua será el encargado de abrir la jornada a contar de las 18 horas.

Los celestes visitarán a Magallanes en el estadio municipal de San Bernardo, ocasión donde el DT Pablo de Muner espera que sus jugadores pongan en práctica lo realizado en la pretemporada, donde el mismo comentó que se sacaron conclusiones positivas.

Frente a la “Academia”, el “Capo”, es probable que muestre un esquema que trabajó en varios de los partidos amistosos previos, esto es formar con un 4-2-3-1. En ese sentido, el más probable once titular estaría compuesto por Ignacio González en el arco; Fabián Hormazabal, Juan Fuentes, Nicolás Thaller y Antonio Díaz en defensa; Valentín Larralde, Diego Fernández, Matías Marín, Pedro Pablo Hernández y Esteban Moreira en el medio terreno; dejando solo en ofensiva a Matías Donoso.

Respecto al lance, el defensor Juan Fuentes dijo que “vamos a enfrentar a un equipo muy interesante, que tiene buen juego de balón y transiciones rápidas”. Así mismo, apuntó que “hemos trabajado para achicar el margen, quitarles espacios y creo que desde ahí podemos hacer mucho daño”.

Por su parte, los albicelestes, podrían tener en cancha a Gastón Rodríguez en portería; Marcelo Filla, Nicolás Berardo, Cristian Vilches y Fabián Espinoza en el bloque posterior; Alfred Canales, Thoman Jones y Tomás Aránguiz en la zona media; Julián Alfaro, Manuel Vicuña y Felipe Flores en delantera.

Cabe consignar que, para este duelolos árbitros serán Nicolás Gamboa, José Retamal, Eric Pizarro y Nicolás Millas. Mientras que en el VAR estarán Piero Maza y Loreto Toloza.

Terna arbitral confirmada para el compromiso ante Palestino — Club Universidad de Chile

/El Rancagüino

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

futbol chileno

Más de futbol chileno

Empataron 1-1 Universidad de Chile y Coquimbo Unido: ninguno pudo cumplir con su objetivo (Videos de los goles)

Gerardo Ayala Pizarro2 diciembre, 2025

Se le cierra otra puerta a Colo Colo: ganó A. Italiano y clasifica a Copa Sudamericana (Video del gol a Ñublense)

Gerardo Ayala Pizarro1 diciembre, 2025

Gustavo Álvarez no sigue en Universidad de Chile: dirige los dos partidos que restan del campeonato y se va

Marcelo Barranti1 diciembre, 2025

Esteban González: «Se cumplió el objetivo principal, pero ahora tenemos el objetivo inmdiato de ganar los partidos que restan»

Alejandro Aguilera1 diciembre, 2025

Juan Leiva: «Esperamos que las Ues enreden puntos para llegar al Chile 2»

Sebastián Alonso1 diciembre, 2025

El entrenador y su capitán responden: ¿Por qué descendió Unión Española y que debe hacer para volver a Primera?

José Pablo Verdugo1 diciembre, 2025

Leandro Requena: «Todas nuestras energías están en salvarnos, después veremos lo que se hizo mal y lo que se hizo bien»

Alejandro Aguilera1 diciembre, 2025

Otra chance menos para Colo Colo: goleó Palestino y nadie lo baja de la Copa Sudamericana

Francisca Suazo29 noviembre, 2025

En un partido intenso, la UC se trajo un punto desde el CAP que le sirve muchísimo para clasificar a la Libertadores (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez29 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.