Destacados

Gary Kagelmacher: «Queremos volver a ser campeones y ese es nuestro principal objetivo»

Gary Kagelmacher: «Queremos volver a ser campeones y ese es nuestro principal objetivo»

El central uruguayo de #LosCruzados estuvo hoy ante los medios de comunicación en conferencia de prensa. Allí, comentó cómo va la presente pretemporada y cómo se han preparado para los desafíos del 2023. Así también, habló sobre las dos victorias en los amistosos del 2023.

Línea de tres y cuatro defensores
«Está bueno tener esas variantes, porque hoy en día hay que tenerlas. Ariel en este tiempo lo entrenó. La que más hemos utilizado este año es la línea de cuatro y la línea de tres es algo nuevo para nosotros, pero es importante ir entrenándola. Lo más importante es que lo que haga al equipo sentirse mejor, pero es bueno tener variantes».

Trabajo defensivo
«Es importante haber tenido los amistosos internacionales, son rivales que tranquilamente te pueden tocar en sudamericana si logramos pasar. Defensivamente hemos mejorado mucho en la pretemporada, es muy importante haber mantenido el arco en cero en los amistosos, dar esa seguridad. Tenemos jugadores importantes arriba que pueden marcar la diferencia. Nuestro trabajo es darle seguridad al equipo desde atrás».

Eugenio Mena
«Su llegada fue muy buena. Es un jugador que aporta experiencia, buena persona, serio, profesional, sino no hubiera estado tantos tiempo en Argentina y jugando todos los años. Es un gran aporte, de a poco nos vamos conociendo, pero somos muy parecidos. Nos vamos a llevar bien».

Temporada 2023
«Este club tiene la obligación y la necesidad de hacer campeón, pero como nosotros, otros clubes lo tienen que hacer. Lo que sí hay que prometer es tener ese objetivo, entrenar todos los días, ser profesional y tener la disciplina de hacer lo que diga el entrenador, porque si apuntamos a la misma dirección, los objetivos van a ser más fácil. Todos queremos salir campeón, yo también, pero no quiero ser rehén de mis propias palabras. El objetivo es claro y todos los sabemos, pero hay mucho camino por delante, y lo que hay que prometer es trabajo y ganas».

Variantes en el Plantel
«Siempre es no importante tener jugadores de experiencia y personalidad, pero hay que tener variantes: gente joven, del club, porque la mixtura es lo que lleva al equipo a mejorar»

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

DT de Deportes Concepción y el choque con Colo-Colo: “Siempre hay un respeto, pero hasta ahí nomás”

Marcelo Barranti24 marzo, 2026

¿Cuándo y dónde? Estos podrían ser los rivales de Santiago Wanderers en la Supercopa Intercontinental Sub 20

Victor Hugo Cerda24 marzo, 2026

Histórico: Palestino logra luz verde de Conmebol y debutará como local internacional en La Cisterna

Francisca Suazo24 marzo, 2026

Con triunfo de Everton sobre Palestino concluyó la Fecha 2 de la Copa de La Liga

Armando Aguilar24 marzo, 2026

Prensa española criticó a Manuel Pellegrini tras caída del Betis: «Regaló un tiempo»

Sol Garcia Lineros24 marzo, 2026

¿Cuándo y dónde ver a La Roja ante Cabo Verde en la fecha FIFA de marzo?

Gabriel Ayala24 marzo, 2026

La cuenta regresiva de un mito: ¿Cuándo alcanzaría Lionel Messi los 1000 goles en su carrera?

Julian Lautaro Luque Besoaín24 marzo, 2026

O’Higgins se complica: el error en camiseta que árbitro informó y podría costarle una sanción

Sebastián Alonso24 marzo, 2026

Unión San Felipe rescata un empate como local ante San Marcos de Arica

Ricardo Carrasco24 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.