Destacados

Barcelona interesado en Darío Osorio, la joya de Universidad de Chile

Barcelona interesado en Darío Osorio, la joya de Universidad de Chile

El diario Sport informó que el tope para  FC Barcelona es el elevado costo por el pase del jugador, cerca de los 8 millones de euros.

Si bien todos los focos están puestos en las diferentes jugadores que están disputando el Mundial de Qatar 2022, uno de los futbolistas chilenos que sigue llamando la atención de varios clubes del mundo es Darío Osorio, joven promesa de Universidad de Chile.

Durante este viernes, una publicación del medio Sport encendió las alarmas de los hinchas del Romántico Viajero, esto porque el diario español subió a su página web una noticia sobre el nacido en Hijuelas titulada: «Al Barça se le escapa una joven perla chilena».

¿A qué se refiere esto? En la propia página web se informó que «los blaugrana tenían informes de control de él, su elevada tasación (7-8 millones de euros) provocó muchas reticencias en la dirección deportiva, dado que es una posición que está bien cubierta en el primer equipo».

«Se sopesó su incorporación para el filial, pero seguía siendo un fichaje que no se ajustaba a la situación financiera de la entidad», agregaron desde España.

Pero esto no termina ahí, porque el medio de Barcelona dejó en claro que el seleccionado nacional está cerca de partir de la U. «Desde Brasil ya han dado el primer paso para cerrar su traspaso, nos referimos al RB Bragantino», apuntaron.

Vale destacar que Osorio a sus 18 años ya ha disputado 27 partidos en la Primera División del fútbol chileno, donde ha anotado siete goles, anotaciones que les han servido para ser nominado a la Selección Chilena Adulta dirigida por Eduardo Berizzo.

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

chile sub 20

Con goles colocolinos la Roja sub 20 le ganó 2-0 a Perú

Francisca Suazo30 marzo, 2026
gol nueva zelanda

Sólo para masoquistas: Los videos de la goleada de Nueva Zelanda a La Roja (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro30 marzo, 2026
deportes temuco gol

Deportes Temuco aplastó 5-1 a Deportes Recoleta (Video)

Nissin Alvo Rodríguez29 marzo, 2026
gol chile

Reviva aquí, con videos de todos los goles, la goleada de Chile 4-2 a Cabo Verde

Gerardo Ayala Pizarro27 marzo, 2026
imagen 2026 03 27 002737448

Deportes Limache empata con Palestino y sigue sin ganar en la Copa de la Liga

Gabriel Ayala27 marzo, 2026
imagen 2026 03 27 002355917

UdeC lo dio vuelta de local ante Cobresal y suma sus primeros puntos en la Copa de la Liga

Gabriel Ayala27 marzo, 2026
imagen 2026 03 27 002212515

O’Higgins vence a Everton en Rancagua y se ilusiona con la Sudamericana

Gabriel Ayala27 marzo, 2026
imagen 2026 03 27 001432620

Sandro Tonali salva a su ídolo y deja a Italia a un partido de volver a un Mundial tras 12 años ausente

Gabriel Ayala27 marzo, 2026
imagen 2026 03 27 000909948

La Francia de Mbappé arrodilla a Brasil

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.