Copa Chile

UNO A UNO EN UNIVERSIDAD DE CHILE: Casanova le dio solvencia a la defensa azul

UNO A UNO EN UNIVERSIDAD DE CHILE: Casanova le dio solvencia a la defensa azul

En la «U» se mejoró bastante y eso en gran parte se debió a que varios de sus jugadores cumplieron lo esperado en sus funciones y a su nivel. Palacios en delantera fue decisivo en el gol, pero atrás la solidez defensiva fue clave gracias a la calidad de Casanova.

Este es el Uno a Uno de Universidad de Chile

Martín Parra (Debutante): Respondió cuando se le requirió en un partido de alto vuelo. Era una de las incógnitas y casi no tuvo trabajo, pero al final tuvo una gran tapada ante Fabián Orellana donde mostró personalidad, seguridad y gran reacción para quedarse con el balón y evitar el gol cruzado. 

Yonatan Andía (aplicado): Atento en la marca y llegando bien en ataque por la banda derecha. 

Luis Casanova (atento): Bien posicionado en las coberturas llegando siempre al corte, no dio ventajas en las marcas y eso lo que le valió ser la figura del partido, porque claramente su ingreso le dio mayor solidez a la defensa universitaria. 

Nery Domínguez (presto): Buena dupla junto a Casanova. Anticipó casi siempre a Zampedri y no lo dejó moverse tranquilo al goleador cruzado. 

José Castro (Parejo): Durante la primera mitad no tuvo mayores complicaciones por su banda. Es más generó peligro y se integró al ataque. 

Israel Poblete (La Brújula azul): Por él pasaron todos los balones. Fue el nexo entre la defensa, el mediocampo y los delanteros. Corrió y recuperó y fue un buen agente ofensivo con centros desde la banda.

Emanuel Ojeda (Tranquilo): A diferencia del clásico por el campeonato nacional. Ojeda se notó más tranquilo, esto quizás, motivado por tener a Poblete a su lado y una salida más clara con un Assadi que siempre estuvo desmarcándose para recibir. 

Lucas Assadi (Movedizo): Buena presentación del joven mediocampista/delantero azul. Siempre buscando espacios, lo que le permitió recibir siempre balones con ventaja. 

Luis Felipe Gallegos (Enérgico): Se movió por todo el medio campo. Incluso, llegó a realizar coberturas y apoyar a sus defensores. 

Cristian Palacios (Efectivo): Capitalizó el error de Dituro y lo transformó en gol. Con ello cortó una racha negativa de 871 minutos sin convertir. Algo que le sirve a él y a su equipo para tomar confianza. 

Ronnie Fernández (Referencia): El referente de área de Universidad de Chile. Se las arregló para generar peligro, pero con poca efectividad, ya que tenía que retrasarse y engancharse para encontrarse con el balón. Se cargó más a la banda. 

Jr. Fernandes: Ingresó en el complemento, por el Chorri Palacios. Tuvo un par de intervenciones importantes, pero no logró concretar con fortuna de cara al gol 

Pablo Aránguiz: Entró junto a Junior Fernandes. Tuvo un buen cometido la media hora que jugó. 

Felipe Seymour: Ingresó para dar mayor firmeza al mediocampo, cuando la UC se fue arriba en busca del empate. 

Daniel Navarrete: Pierna fresca para defender los últimos minutos del compromiso el agónico triunfo azul. 

Franco Lobos: Al igual que Navarrete entró sobre el final del encuentro cuando el compromiso ya estaba terminando. Su ingreso fue para cerrar definitivamente el pórtico azul. 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Copa Chile

2022, el año que nunca olvidará Magallanes

Indiasan13 noviembre, 2022

Todo lo que debes saber de la final de la Copa Chile

Victoria Robles13 noviembre, 2022

U. Española se metió de cabeza en la Final: 1-0 le ganó a U. de Chile

Gerardo Ayala Pizarro2 noviembre, 2022

Cristián Palacios: «Si llegamos a la final de Copa Chile sería una recompensa para este año tan duro»

Marcelo Barranti1 noviembre, 2022

Las notas de Toby Vega tras el empate entre azules e hispanos: Assadi fue el mejor

Victoria Robles27 octubre, 2022

Gustavo Canales furioso por ir a jugar ante Universidad de Chile a Talcahuano: «Vinimos obligados y en la fecha que quisieron»

Victoria Robles27 octubre, 2022

Pareció amistoso ( y de los fomes) más que un partido en que se estuvieran jugando la chance de llegar a Copa Libertadores

Gerardo Ayala Pizarro26 octubre, 2022

Universidad de Chile no citó a Pablo Aránguiz para el partido con Unión Española

Marcelo Barranti25 octubre, 2022

Salvo Manotas Mejías, Unión Española lleva a todos sus titulares para enfrentar a la U

Victoria Robles25 octubre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.