Fútbol Internacional

Eduardo Berizzo prueba fórmulas para enfrentar hoy a Marruecos: línea de tres y dos delanteros

Eduardo Berizzo prueba fórmulas para enfrentar hoy a Marruecos: línea de tres y dos delanteros

 En la práctica dejó fuera del once titular a Charles Aránguiz y a Eugenio Mena. El arquero sería Brayan Cortés

La Selección Chilena trabajó hoy en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Sant Cugat en Barcelona (España) y el elenco de Eduardo Berizzo empezó a diagramar la primera fórmula de La Roja, que no tuvo entre los titulares al volante Charles Aránguiz y al lateral Eugenio Mena en lo que será otro golpe más a la Generación Dorada.

Según la información de TNT Sports, Berizzo se enfocó en el CAR en trabajar un equipo con una línea de tres defensas pensando en lo que viene, 5 volantes y 2 delanteros para sortear la retaguardia de Marruecos el próximo viernes.

Entre las novedades figura que Brayan Cortés empezó a ganar la pulseada en el arco por sobre Gabriel Arias y Cristóbal Campos. Algo que había adelantado Bolavip, ya que el Toto está enfocado en que Cortés de Colo Colo es el arquero del futuro en La Roja.

En la última línea, Berizzo apostó por tres jugadores: Paulo Díaz figuró como stopper por la derecha, Gary Medel como el líbero del equipo y Valber Huerta trabajó en gran parte de la práctica por el sector izquierdo, aunque también probó en ese costado a Francisco Sierralta. En tanto, Guillermo Maripán está con molestias físicas.

Luego, en el carril derecho como lateral volante probó un rato a Nayel Mehssatou y también a Juan Delgado, mientras que en la zona media tuvo a Erick Pulgar junto a Arturo Vidal, mientras que por la izquierda trabajó Gabriel Suazo con mayor regularidad. En labores creativas dejó a Marcelino Núñez. Ni siquiera por pasajes apareció el Príncipe, Charles Aránguiz, quien viene a la baja en el Bayer Leverkusen

En tanto, en el ataque los dos delanteros para Berizzo son Ben Brereton Díaz Alexis Sánchez, quienes vienen con regularidad en sus distintas ligas en Europa.

El probable equipo de La Roja es con Cortés en el arco; Díaz, Medel, Huerta (Sierralta; Mehssatou (Delgado), Pulgar, Vidal, Suazo; Núñez; Brereton y Sánchez.

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

Brasil empató 1-1 con Túnez en Francia y bajó el «ole» desde la tribuna ante el toqueteo africano

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

España no remata la fiesta

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Cómo hizo Haití, uno de los países más pobres de América, para clasificar al Mundial 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Curazao, la colonia neerlandesa con DT europeo que jugará el Mundial 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Brasil sigue en carrera: elimnó a Francia y ahora va por Marruecos

Silvinho Neves19 noviembre, 2025

Nicolás Córdova: «Los jugadores, con uno menos, interpretaron el partido de manera espectacular»

Francisca Suazo18 noviembre, 2025

Manuel Barreto: «Con Chile los partidos siempre son duros, con los dientes apretados»

René Aguirre18 noviembre, 2025

Técnico de Nigeria acusa que jugadores del Congo hicieron vudú mientras se ejecutaban los penales

Freddy Bustos18 noviembre, 2025

Ben Brereton: «Cuando no me llamaban a la selección estaba muy triste, pero sabía que iba llegar otra oportunidad»

Francisca Suazo17 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.