Chilenos en el Mundo

El peor partido con el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez, según la Prensa francesa

El peor partido con el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez, según la Prensa francesa

El atacante no se salvó de los cuestionamientos luego de la deslucida igualdad de los Focences. El nacional fue evaluado con dos notas 4.5 y un 5, no obstante, los medios destacaron su actitud y que «nunca dejó de dar de sí».

El Olympique de Marsella, mantuvo su invicto, pero solo rescató un empate en casa ante el Rennes por 1-1. Ambos goles fueron obra de Mattéo Guendouzi, quien anotó en propia puerta en el 25′ y a los 52′ selló la paridad definitiva.

En tanto, Alexis Sánchez no tuvo un buen desempeño en la ofensiva marsellés. El atacante nacional se vio muy solitario en ataque y tuvo una opaca participación en un elenco que, en general, tuvo un cometido irregular. El oriundo de Tocopilla, que salió reemplazado en el epílogo por Luis Suarez, no pudo continuar su racha en tierras francesas y estuvo lejos de las actuaciones que venía exhibiendo en la Ligue 1.

Solitario en ofensiva

En esa línea, la prensa francesa se refirió al insuficiente desempeño de los pupilos de Igor Tudor y el Niño Maravilla. El medio partidario Le Phoceen calificó al chileno con una nota 4.5 y señaló que el duelo frente a los rojinegros fue “sin duda su peor partido con OM”.

No obstante, destacaron una jugada del ariete. En los 7′, una buena jugada colectiva comandada por Sánchez fue la primera situación de peligro de los Olímpicos. El delantero recibió el balón en el área y habilitó Guendouzi, quien remató por encima del travesaño.

El también sitio simpatizante OM Notes lo evaluó con un 5 y marcó su aporte en la zona de construcción de la escuadra. “No se le puede culpar por pedir mucho el balón, pero a veces se apuraba y no se le podía habilitar. Entonces llegó más al corazón del juego, aportando más precisión a las salidas de balón, pero no era lo suficientemente peligroso”.

Mientras que Foot Mercato le otorgó una nota 4, aunque recalcaron las ganas y la actitud de Alexis. “El chileno corrió, mucho y muchas veces en vano, durante el primer acto. Con solo 21 balones tocados durante los primeros 45 minutos, el exjugador del Arsenal realmente no tuvo la oportunidad de destacar. Demasiado poco tocado en la superficie. Dominado en el aire (un duelo de seis ganados), Sánchez nunca dejó de dar de sí. Molesto también por la falta de precisión de sus compañeros”.

El Olympique de Marsella deberá visitar al Angers el próximo viernes 30 de septiembre con el propósito de continuar en la pelea frente al Paris Saint-Germain por la Ligue 1.

/LaTercera

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

DT de Alexis Sánchez en Marsella pide que el chileno “no juegue demasiado” en esta Fecha FIFA

Dominique Hidalgo21 septiembre, 2022

Alexis Sánchez se integró a los entrenamientos de la Selección Chilena en Barcelona

Dominique Hidalgo19 septiembre, 2022

Fiestas Patrias con tarjeta roja para los dos chilenos de Racing: expulsados Mena y Arias

Julian Lautaro Luque Besoaín19 septiembre, 2022

Duro golpe para Arturo Vidal y Flamengo: cayeron en el clásico ante Fluminense (Video)

René Aguirre19 septiembre, 2022

¿Qué quiso decir Gary Medel con este mensaje?

Alessandro González19 septiembre, 2022

Eduardo Vargas volvió a ser titular en Atlético Mineiro después de 41 días de castigo (Video)

René Aguirre19 septiembre, 2022

Arturo Vidal muy bien calificado tras clasificación de Flamengo a la final de la Copa de Brasil (Video)

Tadeo Mateluna17 septiembre, 2022

Chilenos en Inglaterra no pudieron gritar «Viva Chile» (Videos)

Freddy Bustos17 septiembre, 2022

Con Bravo titular: Betis de Pellegrini superó a Ludogorets y lidera su zona en la Europa League

Gabriel Ayala16 septiembre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.