Destacados

Un gol de Neymar da la victoria al PSG ante el Brest

Un gol de Neymar da la victoria al PSG ante el Brest

Tercera victoria seguida del PSG en Liga y Donnarumma detuvo un penalti

EPSG se impuso al Brest 1-0 gracias a un buen gol de Neymar y alcanza las tres victorias seguidas en Liga por segunda vez esta temporada. Galtier introdujo algunos cambios en el once respecto al que venció a la Juventus en Champions, como la titularidad de Juan Bernat por Nuno Mendes en banda izquierda y Danilo ejerciendo de central por Marquinhos.

El que no cambió fue Donnarumma bajo palos, la gran apuesta del nuevo técnico parisino en detrimento de Keylor Navas y que contra la Vecchia Signora en Champions falló en el tanto visitante. «No habrá rotación entre porteros, no soy ese tipo de entrenador», avisó en la previa del duelo liguero preguntado sobre si la mala acción contra la Juve le pasaría factura al meta italiano. Y Gigio respondió a la confianza de su entrenador.

Donnarumma fue el más destacado del PSG ante el Brest y eso no habla muy bien del conjunto parisino. El exportero del Milan detuvo un penalti a Slimani y tuvo varias acciones de mucho mérito, una particularmente también sacando un disparo del argelino.

El PSG sí acertó sobre la meta defendida por un espectacular Bizot. Neymar recibió un balón de Messi, controló con la diestra y lanzó con la zurda para poner por delante a los suyos en el 30′. Ese fue el octavo gol del brasileño en lo que va de Ligue 1 en un inicio de temporada particularmente bueno para el extremo.

El marcador no se volvió a mover por el buen hacer de Bizot, que detuvo todos los lanzamientos parisinos y por el citado penalti detenido por Donnarumma, que salvó a Kimpembe, que cometió la pena máxima de una forma impropia de un central de élite.

También hubo tiempo para ver debutar a Fabián Ruiz con el PSG. El centrocampista español entró en el 62′ por Verratti y sostuvo al equipo en el centro del campo. Sarabia también disputó los últimos 15 minutos, mientras que Sergio Ramos sigue inamovible en la zaga.

Tercera victoria seguida del PSG, al que sólo ha podido detener esta temporada el Mónaco.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Lucas Bovaglio y el sueño de la épica en Brasil: «A mí me han enseñado que no hay imposibles»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Pellegrini fue elegido como el mejor DT de febrero de la Liga española

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Hay Superclásico: Programación Fecha 5 Liga de Primera con Agenda de partidos y horarios

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Programación: La Primera B no tiene descanso y ya se alista para su segunda estación del 2026

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Asta-Buruaga: «El equipo se ve bien. Esperamos hacer un buen partido en Chillán»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Este es Bodo/Glimt, el equipo del círculo polar ártico que hace historia ante los grandes en la Champions League

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Coudet pica en punta para la sucesión de Gallardo en River

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

La historia de Simeone en la Champions: Atlético sigue su camino con la experiencia del DT como fortaleza

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

El comentario de Mateo Bocelli sobre Alexis Sánchez que sorprendió durante su paso por Chile

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.