Destacados

Santiago Wanderers volvió al triunfo a costa de Unión San Felipe en el Valle del Aconcagua

Santiago Wanderers volvió al triunfo a costa de Unión San Felipe en el Valle del Aconcagua
Con conquistas de Guajardo, Plaza y Cortés, el Decano venció 3-2 al Uni Uni y se ilusiona con la zona de liguilla.

En el Valle del Aconcagua, Santiago Wanderers doblegó 3-2 a Unión San Felipe por la vigésima octava jornada del Ascenso Betsson.

En la primera mitad, rápidamente Luciano Romero intentó sorprender con un tiro cruzado en el área, mientras Enzo Ormeño probó desde media distancia, ambas ocasiones fueron despejadas por el meta caturro, Eduardo Miranda. El desnivel llegó a nada del descanso, donde Jean Paul Pineda (45’) marcó de cabeza la apertura de la cuenta en el Municipal de San Felipe.

Reanudadas las acciones, los Caturros respondieron con contundencia para dar vuelta el compromiso, donde Paolo Guajardo (46’) y Matías Plaza (52’) cambiaron el panorama del cuadro dirigido por Miguel Ponce. Dos conquistas que hicieron reaccionar al local, ya que Jean Paul Pineda (65’) convirtió su doblete e igualó el marcador, pero Carlos Cortés (88’) en el final sentenció el triunfo verde en el sector interior de la Región de Valparaíso.

Victoria de Santiago Wanderers, resultado que les permite con 36 unidades volver a soñar con la liguilla de ascenso de la división de plata. Por su lado, Unión San Felipe sumó una nueva caída para perder su invicto en casa y se mantiene con 46 puntos en el tercer lugar del Ascenso Betsson.

/CampeonatoChileno
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Pellegrini recupera a Antony, para el debut 2026 del Betis, nada menos que ante Real Madrid

Sol Garcia Lineros3 enero, 2026

Sorpresivamente Paulo Diaz viajó con el plantel de River para iniciar la pretemporada en Neuquén

Julian Lautaro Luque Besoaín3 enero, 2026

Sin ningún refuerzo, pero con Palacios y Alarcón en la nómina, Boca comenzó a preparar el año 2026

Tadeo Mateluna3 enero, 2026

Gabriel Arias seguirá atajando en Argentina: será el arquero de Newell´s Old Boys

Cristina Sanhueza3 enero, 2026

Celebraron el 2026 jugando partidos oficiales: Brereton, Vigoroux y Núñez

Freddy Bustos2 enero, 2026

Joaquín Sosa, segundo refuerzo confirmado de Colo Colo

Gabriel Ayala2 enero, 2026

Los ídolos del fútbol chileno recibieron así el 2026

Francisca Suazo2 enero, 2026

Desde distintos lugares del planeta, el saludo de los craks del mundo

Sol Garcia Lineros2 enero, 2026

Así saludaron los tres grandes del fútbol chilenos a su multitudinaria hinchada

Gabriel Ayala2 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.