Primera B

Magallanes enredó puntos ante Fernández Vial y hoy puede acortar distancias Cobreloa

Magallanes enredó puntos ante Fernández Vial y hoy puede acortar distancias Cobreloa

El puntero del campeonato igualó 1-1 en Concepción y si Cobreloa hoy derrota a Barnechea quedará a sólo 4 puntos del líder, que hastya hace muy poco todos daban como seguro campeón de la B

1972 espectadores oficialmente controlados presenciaron el empate 1-1 entre Magallanes y Fernández Vial en el Ester Roa Rebolledo.

Los aurinegros jugaron un buen primer tiempo y se generaron chances claras de gol. La primera fue al 15’ en los pies de Ávila, quien remató a las manos del portero Rodríguez tras una impecable jugada colectiva. Luego, al 35’ y tras sacarse de encima con un amague a Alucema, Fabián Espinoza remató potentemente y con poco ángulo, respondiendo el arquero visitante con una sólida intervención.

 

Entre medio, Magallanes casi marca en una jugada fortuita, donde tras un tiro libre que pivoteó Acevedo, Carrasco estuvo cerca de introducir el balón en su propio arco mientras buscaba despejar. Así, al descanso se fueron igualados sin goles.

 

En el complemento, Magallanes golpeó de entrada. Un tiro libre de Crovetto al 56’ encontró las manos de Gamonal, quien dejó el balón boteando. Cortés capturó la pelota y cedió para Fernando Piñero, quien marcó el 1-0 para los albicelestes en el Ester Roa.

 

Fernández Vial luchó y buscó con mucho ímpetu encontrar el empate, teniendo una oportunidad muy clara al 64’. José Luis Muñoz encaró por el sector derecho del ataque, se perfiló hacia su derecha y despachó un potente remate que pasó cerca del poste derecho del arco defendido por Rodríguez.

 

Con el paso de los minutos, Magallanes cuidó el balón buscando administrar la ventaja, mientras que Fernández Vial buscó por todos los caminos lograr el empate. Y en la agonía, el «Almirante» lo consiguió. al 90+5′ y tras un tiro libre de Hernández, Pablo Vranjicán marcó el 1-1 con golpe de cabeza, desatando la locura en el Ester Roa.,

Así, igualmente los albicelestes se mantienen como sólidos líderes del Ascenso Betsson, mientras que los aurinegros siguen en el fondo de la tabla.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Ester Roa
Árbitro: Francisco Gilabert

Fernández Vial (1): José Luis Gamonal; Diego Sanhueza, Jeriberth Carrasco (70’ Bastián Solano), Nicolás Garrido, Fernando Ponce; Arturo Sanhueza (78’ Pablo Vranjicán), Matías Ávila, Ethan Espinoza (70’ Óscar Hernández), José Luis Muñoz (78’ Kilian Delgado), Fabián Espinoza; Kevin Harbottle (78’ Gustavo Gotti). DT: Patricio Lira.

Magallanes (1): Gastón Rodríguez; Gino Alucema, Albert Acevedo, Fernando Piñero, Nicolás Crovetto; Iván Vásquez, Manuel Vicuña (55’ Julián Alfaro), Tomás Aránguiz, César Cortés; Yorman Zapata (72’ Felipe Espinoza), Luis Jiménez (72’ David Salazar). DT: Nicolás Núñez.

Goles: 0-1, 56’ Fernando Piñero; 1-1, 90+5′ Pablo Vranjicán.

 

Fotografías: Esteban Paredes – Daniel Pino/Campeonatochileno.cl

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primera B

Más de Primera B

AC Barnechea ganó a Santiago Wanderers y se ilusiona con los puestos de liguilla

Indiasan4 octubre, 2022

El campanil se hizo fuerte de local y derroto 1-0 a Deportes Temuco

Nissin Alvo Rodríguez4 octubre, 2022

Gonzalo Tapia lideró con un doblete el triunfo de Deportes Recoleta frente a Santa Cruz

Indiasan4 octubre, 2022

Reparto de puntos entre San Luis y Deportes Iquique

Victor Hugo Cerda4 octubre, 2022

Lucha encarnizada por ascender y no descender: así quedó la tabla de posiciones de la Primera B

Indiasan3 octubre, 2022

Magallanes otra vez es puntero de la B: goleó 4-1 a San Felipe

Indiasan3 octubre, 2022

Santiago Morning ganó a Palestino y se mantiene con campaña perfecta

Victoria Robles2 octubre, 2022

Deportes Puerto Montt se hizo fuerte en casa ante Santiago Morning

Indiasan2 octubre, 2022

Alfredo Ábalos lideró la victoria de Rangers frente a Deportes Copiapó en la Región de Atacama

Indiasan2 octubre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.