Destacados

Pareja de Seymour hizo la «gran Claudio Bravo»: capitán de la U tuvo que pedirle disculpas a sus compañeros

Pareja de Seymour hizo la «gran Claudio Bravo»: capitán de la U tuvo que pedirle disculpas a sus compañeros

La pareja de Felipe Seymour, panelista de la cadena ESPN, afirmó que «el equipo ya no creía» en Diego López, lo que provocó una ola de comentarios en redes sociales, debido a la cercanía de ella con el plantel. «En la posición en que está la U, tienen que ganar puntos como sea a puro pelotazo, a planchazos, no sé, cómo sea, tienen que sumar puntos. Yo creo que Diego López no es quien debe estar ahí, los jugadores ya no encuentran respuestas en Diego López”, aseguró Juli Seitune,

Vea y escuche la conferencia de prensa completa de Felipe Seymour, en la que se refirió a los dichos de su pareja, que hicieron recordar lo ocurrido con la señora de Claudio Bravo, que provocó un gran quiebre en el plantel de la selección chilena

https://youtu.be/2PSw9nZZlac

Felipe Seymour habló sobre la polémica situación que enfrentó en la U.

En ese sentido, fue el propio Felipe Seymour quien salió a aclarar los dichos de su novia en conferencia de prensa. «Primero, dejar en claro que mi pareja es una excelente profesional que dejó llego donde está gracias a sus propios méritos. No es una filtración de información, fue una opinión personal, respecto a un tema específico, la cual no comparto, y que lo conversé con ella«, declaró.

«Hoy para mí lo más importante era aclararlo con mis compañeros, y con el cuerpo técnico. Hay un respaldo absoluto a Diego (López), y una confianza total en lo que hacemos. Me interesaba conversarlo, lo hicimos en la mañana y el tema quedó ahí, solucionado«, señaló.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Las aventuras de Messi en la India: fútbol con elefantes e imágenes asombrosas

Julian Lautaro Luque Besoaín17 diciembre, 2025

Santiago Montiel ganó el Premio Puskás al mejor gol del año (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín17 diciembre, 2025

¿Se va de Europa? El inesperado destino que asoma para Ben Brereton tras su sequía en Inglaterra

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Esteban González presentado en Querétaro: su Coquimbo es el «mejor equipo de la historia» de Chile

Maximiliano Solís17 diciembre, 2025

Coquimbo Unido anuncia su primer refuerzo para 2026: viene de Brasil y jugó solo siete partidos en el año

Alejandro Aguilera17 diciembre, 2025

Azul Azul busca planificar el 2026 de la U en medio de las negociaciones para la salida de Gustavo Álvarez

Marcelo Barranti17 diciembre, 2025

Descartan posible fichaje de Arturo Vidal en Inter Miami: “Queda claro que no es el mismo que el de 2020”

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Los momentos más emotivos en la despedida de Walter Montillo (Videos)

Marcelo Barranti17 diciembre, 2025

Colo Colo logra su primera contratación para el 2026: Matias Fernandez

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.