Destacados

Matías Dituro: «Queremos ganar la Copa Chile y llegar lo más arriba posible en el Campeonato Nacional

Matías Dituro: «Queremos ganar la Copa Chile y llegar lo más arriba posible en el Campeonato Nacional

El arquero de Universidad Católica fue una de las grandes figuras que tuvo Universidad Católica en el Clásico Universitario, junto a Fernando Zampedri, el Huaso Isla y César Pinares

Este es un resumen de lo dicho por el arquero cruzado tras la contundente victoria ante Universidad de Chile:

«Estoy muy contento por cómo se dio el resultado, el equipo mostró lo trabajado en la semana, lo que pensábamos, y eso nos da un salto de calidadEste partido era muy importante para dar ese salto y crecimiento como equipo, por momentos lo hicimos muy bien y es un triunfo justo».

«Es muy importante que el 9 siempre pueda convertir. En ese sentido el equipo entiende bien que generamos espacios y situaciones que Fernando sabe aprovechar bien. Nos pone feliz por él y el equipo«.

«Queremos escalar en el torneo lo máximo posible, quedan muchos partidos, podemos seguir subiendo y la Copa Chile es importante también para nosotros».

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Paqui Meneghini: «Hay veces que se da un paso adelante y otras hacia atrás»

Marcelo Barranti9 febrero, 2026

Arquero del Sevilla salvó a Gabriel Suazo de un bochorno (Video del empate 1-1 con el Girona)

Sol Garcia Lineros9 febrero, 2026

Ñublense y Deportes Limache siguen invictos: 1-1 en Chillán

Ricardo Carrasco9 febrero, 2026

Segunda fecha de la Copa Chile: Una decepcionante U. Española cayó ante Recoleta

Indiasan9 febrero, 2026

Real Madrid ganó en Valencia, pero sigue sin convencer (Video)

Sol Garcia Lineros9 febrero, 2026

Arturo Sanhueza: “La cancha del estadio no está en condiciones para poder jugar como lo quiere hacer Temuco”

Nissin Alvo Rodríguez8 febrero, 2026

El «Muñeco» Gallardo volvió a sacar a Paulo Diaz y lo pagó muy caro (Video del 1-4 ante Tigre)

Julian Lautaro Luque Besoaín8 febrero, 2026

El campeón está presente: Coquimbo 3 Palestino 1

Alejandro Aguilera8 febrero, 2026
Yastin Cuevas anotó su primer gol en el profesionalismo y le dio el triunfo a Colo Colo.

Con el sueño del pibe, Colo Colo le ganó a Everton en agónico final

Christian Ayala Rojas8 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.