Fútbol Internacional

Messi siempre tiene algo para sorprendernos: hoy hizo su primer gol de chilena

Messi siempre tiene algo para sorprendernos: hoy hizo su primer gol de chilena

ajax loader

Lionel Messi sumó una nueva joyita a su repertorio. Cerró la goleada 5-0 al Clermont con ¡una chilena! Después de un gran pase de Paredes, la paró de pecho y como pudo tiró la pirueta por encima del arquero para convertir de esa forma por primera vez en toda su carrera. Así completó lo que fue su doblete en el inicio de la Ligue 1.

En un partido que ya estaba 3-0, a Leo se le venía negando su grito. Y cuando lo consiguió fue con otro golazo. Fue una corrida a su estilo, dejó a un rival en el camino y cuando se metió al área tocó para Neymar, quien esperó y se la devolvió. Messi le dio suave y contra un palo para el 4-0 parcial y llenarse de alegría. Todo un ratito antes de la chilena que se llevó todas las miradas.

Un cierre a puro disfrute de este nuevo PSG y de Lionel. Venían de ganar la Supercopa de Francia hace una semana ante el Nantes con el N° 30 abriendo aquel 4-0. Ahora, fue otra goleada y en otra gran jornada del argentino y del brasileño, como todos los hinchas del equipo parisino se imaginaron. Ambos volvieron a conectar y se divirtieron en la cancha del Clermont.

Ney tuvo un partido excepcional. Porque fue protagonista directo en los primeros cuatro tantos. Anotó el 1-0 en una jugada en la que Messi la quiso parar en el área, no pudo, y N° 10 remató a la red. Después asistió a Hakimi en el 2-0, le puso un centro perfecto a Marquinhos y volvió a asistir a Leo en el 4-0. Un Neymar en estado puro y que está demostrando después de aquellos rumores que decían que el club lo quería vender.

La alegría de Lionel junto a su amigo Neymar, que estuvo intratable (EFE).La alegría de Lionel junto a su amigo Neymar, que estuvo intratable (EFE).

Y a Messi se lo ve pleno, futbolística y físicamente. Porque incluso antes de sus goles recuperó pelotas, comandó contras y estuvo muy participativo. Libre para jugar, el 3-4-1-2 que propone Christophe Galtier lo contiene para estar siempre bien rodeado. Hakimi y Nuno Mendes son opción por las bandas y el doble cinco Verratti y Vitinha le da mucha movilidad. Y a Leo se lo ve cómodo en este PSG.

SE PREPARÓ​

El capitán de la Selección Argentina había dicho que su primer año en el PSG llegó con la temporada empezada, tuvo muchos viajes, molestias y hasta el Covid que no le impendieron adaptarse de la forma que el quería en el equipo de Mauricio Pochettino. Por eso apuntaba a hacer una buena pretemporada, clave además pensando en noviembre cuando se corte todo por el Mundial de Qatar.

El momento de la pirueta, el 5-0 (REUTERS).El momento de la pirueta, el 5-0 (REUTERS).

Fue quien más minutos sumó en los amistosos y en 180′ oficiales ya suma tres goles, un título y ese nivel habitual que se le ve a Lionel, más cerca del de los últimos tiempos en la Selección de Scaloni. Mucho más valorable todavía es que estos juegos fueron sin Kylian Mbappé, esta vez ausente por una lesión muscular que preocupa al PSG. Pablo Sarabia, quien jugó en su lugar no tuvo un gran juego y aún así la dupla de Leo-Ney funcionó bárbaro.

¡SU PRIMERO DE CHILENA!

Este sábado Messi se vuelve a París con otra gran sonrisa. Y ese gol deluxe, el 783 oficial de su carrera profesional, tiene el honor de ser el primero de chilena. El próximo sábado será la siguiente función, la primera en el Parque de los Príncipes ante el Montpellier.

Paris Saint-Germain: Lionel Messi gol de chilena; victoria del PSG | Antena 2

/Olé de Buenos Aires

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

javi

Javier Altamirano se reencontró con sus compañeros en el Country de City Bell

Tadeo Mateluna29 marzo, 2024
bravo

Betis: ¿Podría volver Bravo a la portería?

Sol Garcia Lineros29 marzo, 2024
copalibert

Los 3 refuerzos que va a buscar River para ganar la Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín29 marzo, 2024
gol seleccion chilena

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Francisca Suazo28 marzo, 2024
messi 4

Bombazo a nivel mundial: Messi sorprendió al hablar de su retiro

Maximiliano Solís28 marzo, 2024
dnai

Los detalles de la fiesta que organizó Dani Alves a horas de recuperar la libertad tras su condena por abuso sexual

Sol Garcia Lineros28 marzo, 2024
claudio bravo seleccion chilena chile la roja

Los mismos cibernautas que pedían «respeto» por Claudio Bravo ahora no han tenido piedad con el capitán de la selección chilena

Indiasan28 marzo, 2024
futbol 2024

Todos los resultados de los Amistosos internacionales jugados en la pasada Fecha FIFA 2024

Freddy Bustos28 marzo, 2024
estadio el teniente de rancagua

Aprobado por la Conmebol: Palestino recibirá en Rancagua a Bolívar en su primer duelo por fase de grupos de la copa libertadores.

Tania Maldonado27 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.